![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Un saludo a todos y gracias por crear este foro Resulta que alguien me esta molestando por telefono y no se que hacer Solo tengo su numero, puede alguien ayudarme a saber a quien pertenece y cual es su direccion? No se si es Telcel. Garcias de antemano El numero es 044 33 1047 9049 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esta molestanto para que quieres su direccion, por que no solo cambias de chip y listo...
|
||||
|
||||
|
si quieres saber a quien pertenece X numero telefónico, solo ve a aquí: http://dset01.cft.gob.mx/cgi-bin/pnndev/c_cld
|
|||
|
|||
|
Cita:
Solo encontre que es de telcel, pero no encuentro el nombre del usuario |
|
|
|||
|
|||
|
OYE ENTRO A LA PÁGINA QUE PROPORCIONARON PARA SABER A QUIEN PERTENECE EL NUMERO TELEFONIOC Y AL ESCRIBIRLO NO PASA NADA TE AGRADECERIA ME DIJIERAS COMO UTILIZARLO GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Ya no esta disponible esa pagina y quiero saber un numero, no me molestan a mi si no a mi mamá y solo es por chingar, mi mamí no se mete con nadie, no puedo cambiar el numero ya que es el que tenemos desde hace 30 años en la casa, que pex como le puedo hacer.
El mensaje que aparece es este: The requested application is not running. It must be started with the 'monitor' utility. Se que el numero es Movistar por que hablo pero nunca me contestan, hable de donde hable. Espero alguna solución y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|