![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos
tengo un +tv aca en el norte pero no tiene ese decodificador gris que dicen ustedes, como le podria hacer para abrir los canales, donde hay que moverle para hacer lo que explican. gracias laura |
|
|
|||
|
|||
|
nesecitamos mas informacion para poder ayudarte que es lo que tienes y que tipo de aparato hay varios compañeros que te podemos ayudar pero es necesaria mas informacion saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo dos equipos mas tv, los de la cajita gris, uno ya lo abri y segui sus instrucciones y funciono.
El otro hice lo mismo pero no me dio señal, me dicuenta que el primero dice made in malasya, y el otro korea, el malasya funciono bien, pero el otro no. ¿hay alguna diferencia?
|
|
|
|||
|
|||
|
el otro tiene el integrado mas grande solamente puentea los pines3y 4 con un cablecito al primer pin saludos postea si te sirvio la informacion
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Q tal
Yo tengo los canales basicos y tengo un decodificador tocom 5507 me dispuse a abrirlo pero hay dos piezas que estan quemadas en la salida q va a la tv son la R408 y L403 si alguien sabe cual es su valor por favor manden su repuesta. si alguien sabe como desbloquearlo para los canales premium le pido me diga como hacerlo o por favor mande un diagrama a mi correo q es armax012@hotmail.com Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me podria ayudar a abrir la señal del mas tv yo tengo el sistema basico que tiene la antena y el codificador en la misma pero tengo el codificador gris solo que no se como abrir la señal del paquete premium si alguien podria mandarme un diagrama entendible de como abrirlo se lo agradeseria mucho , suker58a@hotmail.com ,
|
|
|
|||
|
|||
|
o si alguien en monterrey me podria vender un codificador gris abierto y en cuanto ,, suker58a@hotmail.com ,,,
|
|
|
|||
|
|||
|
Me pueden ayudar solo tengo la antena de mas tv, se pude abrir la señal solo con la antena y como
|
|
|
|||
|
|||
|
por que tiene que estar sin señal el sistema?
no se puede hacer el puente si todavia esta activo? que tiene de inconveniente? Yo probé el tutorial y si me funciono( ya no tenia señal) y tengo unos amigos que quieren que se los modifique para ya no pagar se los quiero modificar pero todavia esta activado el de ellos mi pregunta es tengo que esperarme a que se los cancelen antes de meter mano al aparato? |
|
|
|||
|
|||
|
hola k tal a todos necesito ayuda tengo la antena y su eliminador pero tengo como 50% de señal k hago para k se vea bien o necesito la famosa cajita gris ayuda gracias y buen dia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|