Foros Raza-Mexicana  

Foros Raza-Mexicana > HACKING > Telefonia

31-12-2007, 04:13:35
caballero azteca
Elpy

: 12-2007
: 2
Unhappy ayuda para accesar las paginas blancas de telmex

que onda raza les escribo por que no se como accesar a las paginas blancas de telmex yo vivo en los estados unidos y no tengo linea telefonica en mexico y ando buscando a un ñero en acapulco lla entre en la pagina de telmex pero me piden que me registre para poder accesar las paginas blancas somebody knows how i can have acces to the white pages
31-12-2007, 09:16:43
evolution1
Leto Lizardman Overlord

: 09-2007
: 239
aver

:
que onda raza les escribo por que no se como accesar a las paginas blancas de telmex yo vivo en los estados unidos y no tengo linea telefonica en mexico y ando buscando a un ñero en acapulco lla entre en la pagina de telmex pero me piden que me registre para poder accesar las paginas blancas somebody knows how i can have acces to the white pages
pasa el nombre pa mas referencia..
31-12-2007, 14:31:03
ryomme
Elpy

: 1
Cool Respuesta Para Caballero Azteca

:
Hey Man, just give me the name of that "ñero" you are looking for............Yo te hago el paro pa encontrarlo por medio de las paginas blancas ( si es que está suscrito a TELMEX)
04-07-2008, 20:37:35
caballero azteca
Elpy

: 2
:
Hey Man, just give me the name of that "ñero" you are looking for............Yo te hago el paro pa encontrarlo por medio de las paginas blancas ( si es que está suscrito a TELMEX)
el guy ese se llama oscar solis lara estudio en la prepa #2 le apodabamos el guero balin vivia en el pasito sobre la calzada pie de la cuesta
21-07-2008, 11:45:57
Chihuahuita solitaria
Young Keltir

: 07-2008
: 6
Smile Paginas de Telmex

:
sorry que no te pueda ayudar yo estoy en las mismas y pidiendo ayuda a encontrar a un amigo en Chihuahua, Chih. Mex. se llama Victor Manuel Carrasco tiene una prima que se llama Cecilia Villegas tambien en Chihuahua. Si alguien los conoce o tiene acceso a las paginas de Telmex... por faz!!!!
22-07-2008, 01:44:25
leo67
Turek Orc Warlord

: 04-2008
: 86

no puedo creer q no tengamos en el foro algun programa q para mi ver casi seria de el dominio publico, cuando me robaron mi lap tenia un programa q metias el num de tel y te dava toda la info de el num..pero desgraciadamente se perdio, espero y salga por ahi un programilla que sirva que se que si se puede sres. saludos y yo de mi parte buscare algo asi...saludos.
23-07-2008, 12:44:45
z-7
Banned

: 18

:
no puedo creer q no tengamos en el foro algun programa q para mi ver casi seria de el dominio publico, cuando me robaron mi lap tenia un programa q metias el num de tel y te dava toda la info de el num..pero desgraciadamente se perdio, espero y salga por ahi un programilla que sirva que se que si se puede sres. saludos y yo de mi parte buscare algo asi...saludos.
era el de "sal de ahi"? si era ese ya suckeo.

salu2
27-07-2008, 04:47:24
leo67
Turek Orc Warlord

: 86

:
era el de "sal de ahi"? si era ese ya suckeo.

salu2
no, era de aqui de telnor, no te daba todos los nums pero si la mayoria, lo baje de una pagina q pues ya ni recuerdo, pero si servia, saludos.
29-07-2008, 01:32:35
arm
Elpy

: 4
Haber chihuahuita

:
sorry que no te pueda ayudar yo estoy en las mismas y pidiendo ayuda a encontrar a un amigo en chihuahua, chih. Mex. Se llama victor manuel carrasco tiene una prima que se llama cecilia villegas tambien en chihuahua. Si alguien los conoce o tiene acceso a las paginas de telmex... Por faz!!!!
intenta aqui chihuahuita 614-481-1005
29-07-2008, 10:45:50
Chihuahuita solitaria
Young Keltir

: 6

Voy a hablar haber si es, Gracias hay les cuento haber si no manda por un tubo, hace como 10 anos que no hablamos.

« | »