Foros Raza-Mexicana  

Foros Raza-Mexicana > HACKING > Wireless

12-06-2007, 00:16:33
mexicaliente
Young Keltir

: 06-2007
: 5
Talking Cuélgate del módem 2Wire de infinitum, velo en video

No lo he probado y se poco sobre el uso de herramientas que usan pero se ve bastante fácil, sólo tiene que hacer uso de sus conocimientos (los que saben).

http://www.youtube.com/watch?v=747YGnXwNuc

Ami me falta algo pa' aprender bien, pero tengo casi todo lo que necesito, una tarjeta, los programas y un vecino con infinitum jajaja.
18-08-2007, 16:01:04
Jace
Elpy

: 08-2007
: 1
Cool Que programa utilizaron en el video??

Ke tal:

Que programa utilizaron en el video??

Soy nuevo en esto y me super urge conseguir la wep key de mi vecino, por lo que quisiera saber que programa utilizaste para hacer todo, o cuales fueron los programas, yo personalemente ya baje un paquete en el que venian el airdecap, airodump, winaircrack, y el wzcook, pero ninguno me funciono ya que no me reconocen mi tarjeta de red inalambrica.

mi equipo es una Acer 5570, mi tarjeta es en sistema dice que es una Atheros AR5007EG, pero debajo de ella tra una etiqueta que dice AR5BXB63.

El punto es que requiero saber que programa utilizar y si es necesario algun driver, de donde lo descargo con tal de conseguir la wep key.

Bueno espero me puedan orientar.
19-08-2007, 12:47:26
intr3pid_
Leto Lizardman Overlord

: 02-2007
: 148
chekar antes de postear

hahaha oye carnal deverias de darte una vuelta por el foro antes de postear algo...

-> http://foros.raza-mexicana.org/showthread.php?t=96

ese es mi post original solo que yo no dije esta facil ay si pueden lo hacen... di una pequeña introduccion y yo puse lo que se utilizaba(materiales).

#1 16-04-2007, 18:09:12
intr3pid_
Ol Mahum Captain Fecha de Ingreso: 02-2007

Como Chingarnos El Internet De Prodigy Inalambrico - En Video !!

--------------------------------------------------------------------------

Siempre ha estado la gran interrogante si es responsabilidad del provedor de servicios de internet inalambrico en este caso infinitum el encargado de proporcionarnos una minima opcion de seguridad, creo que si lo hacen y con creces aseguran una pero muy minima configuracion de seguridad.

La red estudiada es una donde solo usan las maquinas conectadas a traves del router (2wire el modelo exacto despues lo posteo) por ethernet, en este caso la red inalambrica ni siquiera es usada, al estudiar la red se deduce que el usuario ni siquiera esta enterado que su red inalambrica esta habilitada, por lo cual cualquier persona que lea un tutorial de este tipo (hay muchos) podra sacar la clave WEP de estos routers, la configuracion de prodigy infinitum es verdaderamente risible ya que usan el numero de serie del equipo como clave, esta clave consta de 10 numeros los cuales se sacan sin problema en menos de 10 minutos como se ve en el tutorial.

Este tutorial solo es para ilustrar el problema de seguridad que se presenta a nivel mundial, y como una ves al al gran monopolio de telefonia en Mexico (Telmez) no le importa otra cosa si no que vender sus productos y seguir creciendo su gran imperio. despues posteo un estudio mas a fondo por lo pronto dejo esto

El material usado es:

* Laptop
* Tarjeta Wireles Cisco Aironet a/b/g PCMCIA (o cualquiera que soporte inyeccion de trafico)
* Distribucion Back Track live CD de Linux

Cita:
17-09-2008, 16:32:01
luna_tumba
Elpy

: 09-2008

Hola compadres miren este es mi primer post y es algo muy tonto lo que voy a preguntar asi que no los culpo si me cabulean:

mi duda es si al comprar un modem inalambrico infinitum me puedo conectar a internet es decir la neta no tengo ni usuario ni contraseña solo me se el numero de telefono jeje pero como aun soy aprendiz en esto de las redes por eso pregunto como trabaja el modem inalambrico?? es lo mismo si dijiera ruteador??

porque antes me podia conectar con una tarjeta de red inalambrica Airlink 8187B jeje ya c que es una mugre mi tarjeta porque no puedo ponerla en modo monitor ni muchomenos averiguar las claves de las redes inalambricas disponibles, pero bueno gracias por su respuesta
17-09-2008, 21:20:00
beavis
Leto Lizardman Overlord

: 01-2007
: 288

y para que quieres un modem de telmex ?

tal ves funcionaria si en tu linea estuviera activada la capa adsl, como cuando alguna ves lo contrataron y lo cancelaron o dejaron de pagar. ya viene pre configurado el user y pwd.

hay usb wifi que trae el rt73 que funciona muy bien con bactrack y te sale en menos de $200 pesos aca en el centro del d.f.

saludos.
10-10-2008, 00:28:54
firealexmaster
Elpy

: 10-2008

Oigan, ¿eso del crack infinitum sirve para tarjeta inalambrica Atheros AR5007EG?
14-10-2008, 14:27:35
kyokorn
Orc Lieutenant

: 05-2007
: 21

:
Oigan, ¿eso del crack infinitum sirve para tarjeta inalambrica Atheros AR5007EG?
Hola si sirve pero me parece que viene mejor soportada por backtrack 3, hasta donde recuerdo wifislax creo que no la reconoce.

Cito de Seguridadwireless.net lo que conteste en una pregunta:

:
Tienes dos opciones para poner en modo monitor la atheros (Claro suponiendo que tu tarjeta esta soportada por madwifi):

airmon-ng start wifi0

wlanconfig ath0 destroy
wlanconfig ath create wlandev wifi0 wlanmode monitor nosbeacon
iwconfig ath0 mode monitor
http://foro.seguridadwireless.net/in....html#msg85594

Salu2
kyokorn
06-07-2009, 19:36:07
maryremy
Elpy

: 07-2009
Red face que onda

oye eso esta super, pero yo si pago infinitum y de verdad que no sab*a nada de nada, yo me acabo de enterar y estoy tan molesta que que bueno, tengo laptop con targeta, pero no se ni siquiera usarla, se se que tipo y que cosa se necesita para hacarla funcionar, necesito trabajar en otro espacio y no puedo además estoy conectada por cable y tengo otra win 98 de escritorio conectada por eternet, al ver esto me siento una completa !"°#$%&, como es posible que mi vecino un mago de las computadoras no me haya dicho esto, realmente estoy furiosa, puedes darme un buen consejo para hacerla funcionar sin cable porfa, gracias.

:
hahaha oye carnal deverias de darte una vuelta por el foro antes de postear algo...

-> http://foros.raza-mexicana.org/showthread.php?t=96

ese es mi post original solo que yo no dije esta facil ay si pueden lo hacen... di una pequeña introduccion y yo puse lo que se utilizaba(materiales).

#1 16-04-2007, 18:09:12
intr3pid_
Ol Mahum Captain Fecha de Ingreso: 02-2007

Como Chingarnos El Internet De Prodigy Inalambrico - En Video !!

--------------------------------------------------------------------------

Siempre ha estado la gran interrogante si es responsabilidad del provedor de servicios de internet inalambrico en este caso infinitum el encargado de proporcionarnos una minima opcion de seguridad, creo que si lo hacen y con creces aseguran una pero muy minima configuracion de seguridad.

La red estudiada es una donde solo usan las maquinas conectadas a traves del router (2wire el modelo exacto despues lo posteo) por ethernet, en este caso la red inalambrica ni siquiera es usada, al estudiar la red se deduce que el usuario ni siquiera esta enterado que su red inalambrica esta habilitada, por lo cual cualquier persona que lea un tutorial de este tipo (hay muchos) podra sacar la clave WEP de estos routers, la configuracion de prodigy infinitum es verdaderamente risible ya que usan el numero de serie del equipo como clave, esta clave consta de 10 numeros los cuales se sacan sin problema en menos de 10 minutos como se ve en el tutorial.

Este tutorial solo es para ilustrar el problema de seguridad que se presenta a nivel mundial, y como una ves al al gran monopolio de telefonia en Mexico (Telmez) no le importa otra cosa si no que vender sus productos y seguir creciendo su gran imperio. despues posteo un estudio mas a fondo por lo pronto dejo esto

El material usado es:

* Laptop
* Tarjeta Wireles Cisco Aironet a/b/g PCMCIA (o cualquiera que soporte inyeccion de trafico)
* Distribucion Back Track live CD de Linux

Cita:
06-10-2009, 20:39:03
androidtzin
Elpy

: 10-2009
: 3
Que tal

Se puede hacer esto desde una palm treo pro con wi-fii??? y como?
07-10-2009, 09:58:08
int_0x40
Staff

: 11-2008
: 396

:
Se puede hacer esto desde una palm treo pro con wi-fii??? y como?
Bueno es posible hasta donde sé en un Nokia 770 y parece que hay un mini-Netstumbler. El pedo es el OS, la memoria y ver si corre las tools para crackear la WEP.

Chécate esta discusión en el foro de remote-exploit ----->

foro remote-exploit

Saludos

« | »