Foros Raza-Mexicana  

Foros Raza-Mexicana > HACKING > Wireless

12-06-2007, 00:16:33
mexicaliente
Young Keltir

: 06-2007
: 5
Talking Cuélgate del módem 2Wire de infinitum, velo en video

No lo he probado y se poco sobre el uso de herramientas que usan pero se ve bastante fácil, sólo tiene que hacer uso de sus conocimientos (los que saben).

http://www.youtube.com/watch?v=747YGnXwNuc

Ami me falta algo pa' aprender bien, pero tengo casi todo lo que necesito, una tarjeta, los programas y un vecino con infinitum jajaja.
18-08-2007, 16:01:04
Jace
Elpy

: 08-2007
: 1
Cool Que programa utilizaron en el video??

Ke tal:

Que programa utilizaron en el video??

Soy nuevo en esto y me super urge conseguir la wep key de mi vecino, por lo que quisiera saber que programa utilizaste para hacer todo, o cuales fueron los programas, yo personalemente ya baje un paquete en el que venian el airdecap, airodump, winaircrack, y el wzcook, pero ninguno me funciono ya que no me reconocen mi tarjeta de red inalambrica.

mi equipo es una Acer 5570, mi tarjeta es en sistema dice que es una Atheros AR5007EG, pero debajo de ella tra una etiqueta que dice AR5BXB63.

El punto es que requiero saber que programa utilizar y si es necesario algun driver, de donde lo descargo con tal de conseguir la wep key.

Bueno espero me puedan orientar.
19-08-2007, 12:47:26
intr3pid_
Leto Lizardman Overlord

: 02-2007
: 148
chekar antes de postear

hahaha oye carnal deverias de darte una vuelta por el foro antes de postear algo...

-> http://foros.raza-mexicana.org/showthread.php?t=96

ese es mi post original solo que yo no dije esta facil ay si pueden lo hacen... di una pequeña introduccion y yo puse lo que se utilizaba(materiales).

#1 16-04-2007, 18:09:12
intr3pid_
Ol Mahum Captain Fecha de Ingreso: 02-2007

Como Chingarnos El Internet De Prodigy Inalambrico - En Video !!

--------------------------------------------------------------------------