Foros Raza-Mexicana  

Foros Raza-Mexicana > HACKING > Telefonia

06-08-2009, 14:57:13
Charly_Brown
Elpy

: 08-2009
: 3
Talking no puedo hacer llamadas solo radio

hola amigos a mi tambien me pasa lo mismo compre un nextel i265 y solo funciona como radio no se pueden hacer llamadas ni enviar sms, estoy en el peru y espero q puedan ayudarme, compre dos chip prepago el primero esta en un i570 y funciona bien pero el otro es el que falla creo q es el equipo, estuve leyendo algo sobre una lista negra y q habia q desbloquearlo bueno esparo q me ayuden para hacerlo io mismo. Muchas muchas Gracias.
06-08-2009, 15:36:54
coscos
Young Keltir

: 07-2009
: 9

tienes que cambiarle el imei abajo esta un post donde te dicen como y los programas a utilizar.. saludos
07-08-2009, 02:27:13
chistoson
Leto Lizardman Overlord

: 03-2009
: 204

:
hola amigos a mi tambien me pasa lo mismo compre un nextel i265 y solo funciona como radio no se pueden hacer llamadas ni enviar sms, estoy en el peru y espero q puedan ayudarme, compre dos chip prepago el primero esta en un i570 y funciona bien pero el otro es el que falla creo q es el equipo, estuve leyendo algo sobre una lista negra y q habia q desbloquearlo bueno esparo q me ayuden para hacerlo io mismo. Muchas muchas Gracias.
:
tienes que cambiarle el imei abajo esta un post donde te dicen como y los programas a utilizar.. saludos
si se portan bien despues les pongo un tuto con dos maneras de modificar para obtener telefonia... si la tira no me alcanza jejejeje ¡¡¡

suerte ¡¡¡¡
16-08-2009, 08:16:23
jaime castro
Ashen Wolf

: 02-2008
: 12

ya estubieras men...
16-08-2009, 14:47:44
chistoson
Leto Lizardman Overlord

:
ya estubieras men...

no si si estoy we jajajaja nel mejor nel luego le ponen en la madre a los equipos y sale pior pior piiiooooor el asunto, mejor diganme y siempre les ayudo siempre se los reparo... aparte es contra las reglas jejeje ¡¡¡¡

suerte ¡¡
20-08-2009, 09:42:35
DeadSector
Staff

: 12-2006
: 308

:
no si si estoy we jajajaja nel mejor nel luego le ponen en la madre a los equipos y sale pior pior piiiooooor el asunto, mejor diganme y siempre les ayudo siempre se los reparo... aparte es contra las reglas jejeje ¡¡¡¡

suerte ¡¡
lo que es contra las reglas es SPAM, poner mensajes de 'mandame un email yo te ayudo' tienes algo que compartir? haz publica la informacion, programas, textos etc. escribe un articulo para ezine
25-08-2009, 10:45:09
DeadSector
Staff

: 12-2006
: 308

:
lo que es contra las reglas es SPAM, poner mensajes de 'mandame un email yo te ayudo' tienes algo que compartir? haz publica la informacion, programas, textos etc. escribe un articulo para ezine
ya quite el ban a la cuenta de proiden, la informacion compartida es para fines educativos. si alguien llega a dañar su telefono, el del vecino o pariente y vienen a quejarse se les dara ban .

muchas gracias por compartir informacion

nos vemos

DeadSector
www.raza-mexicana.org

"de todo lo que hay en el mundo, lo único que me molesta verdaderamente son los demás" deadsector 2009
25-08-2009, 11:24:54
chistoson
Leto Lizardman Overlord

:
ya quite el ban a la cuenta de proiden, la informacion compartida es para fines educativos. si alguien llega a dañar su telefono, el del vecino o pariente y vienen a quejarse se les dara ban .

muchas gracias por compartir informacion

nos vemos

DeadSector
www.raza-mexicana.org

"de todo lo que hay en el mundo, lo único que me molesta verdaderamente son los demás" deadsector 2009

perfecto viejo todo chido mi hermano no te prometo esta semana pero la que sigue ya lo tengo armado y lo subo ¡¡¡

suerte ¡¡
23-07-2010, 20:44:12
kalavaza
Elpy

: 07-2010
: 4

hola que tal tengo un i877 me lo reportaron por robo y no encuentro la forma de desbloquerar el error de sistema ocupado 22 se que tengo que cambiar el imei pero no se como te agradeseria depor vida a por cierto tengo el IDEN Carrier RSS y el LAB RSS 02.00.06

gracias

te dejo mi msn alejandrocastillo_m@hotmail.com
02-08-2010, 13:07:36
HLLANAS
Elpy

: 07-2010
: 2

Hola, tengo una bb nextel, alguien sabe de algun programa para desbloquear las llamadas? Saludos

nextel

« | »