![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fue lo que les gusto o que no se debio publicar, también denos sus ideas, comentarios & stuff. Todo sea por mejorar la ezine y así pronto tener ezine22 a su gusto.
Para ver la ezine se encuentra en: http://www.raza-mexicana.org/textos/textos.html nos vemos DeadSector www.raza-mexicana.org |
|
|
||||
|
||||
|
El artículo de XSS está excelente por los ejemplos, La explicación de direcciones IP me provocó ataques de risa pues conozco algunos entes que deberían leerla para por lo menos saber de que se trata su trabajo como "administradores".
Los artículos de AutoIt, RSA y Hacking de estacionamientos también muy buenos. Veo que los artículos fueron escritos solo por gente del Staff, esto a que se debió? en lo personal, me gustaría que hubiera más artículos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raza, les doy las gracias a los miembros del staff por tomarse el tiempo en escribir la ezine 21 y compartirla con todo el publico... “Desde que soy razo tengo shingos de viejas y dinero de a montón...” saludos para el autor del eslogan xDDDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podía esperar menos de este zine, si hay algo que siempre se puede destacar es la redacción que siempre es excelente así que un 10 para el editor.
No he podido leermela de corrido pero si he ojeado un par de paginas de algunos articulos los cuales me parecen excelentes; a lo largo de todos estos años he seguido a RMHT y la calidad en contenido se mantiene lo cual se agradece. Cita:
PD: Se extrañaba el lado humano de raza-mexicana, que bueno que lo trajeron de vuelta.
|
||||
|
||||
|
LoL, no todos somos del staff por que aun soy joven y wuapo.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Por supuesto.. de nuevo, otra e-zine de altura. La mayoría de los articulos por miembros de staff y se debe a que no colaboramos Sys_A501, imAg y Yo ![]() Saludos al rebelde del editor y al resto del staff!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Pa la siguiente enviaremos artículos; ahí estamos preparando unos...
ImAg saca ese artículo de la fuerza bruta con Hydra, ahí cualquier cosa que necesites nos vemos en el IRC. slds
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y qué, ¿van a incluir un artículo de cómo consiguió facsimile las fotos de la chica inglesa? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando mi articulo como encender la pc con un solo dedo xDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|