Foros Raza-Mexicana  

Retroceder   Foros Raza-Mexicana > Raza Mexicana > Insultos a Fatal

Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 02-06-2010, 23:27:31
conthender conthender esta fuera de linea
Elpy

Predeterminado

Cita:
Empezado por bellezamortal Ver Mensaje
Hay veces en la vida que son pocas las satisfacciones que recibes pero esta es una de ellas el simple hecho de que te hayas tomado la molestia de contestar de forma tan seria y didactica me revela que si te preocupo un poco mi mensaje si bien no te espante al menos el que me digas que tienes un amigo mp federal me hace ver que darklestat fue chillando a decirte que mi masturbatorio mensaje privado hecho a base de puras chaquetas mentales funciono de alguna forma ahora bien revelo quien soy yo soy darkness71775 tu amigo rey brujo fue el que me insulto y desde entonces he buscado alguna forma de vengarme y tengo un muy buen resultado por que me acabas de revelar donde los puedo buscar al darme tu direccion ahora solo sera cuestion de tiempo para ir a reclamar personalmente ese "vete a la verga" por que quiero fervientemente darle una buena leccion a tu amiguito para que aprenda a diferenciar precisamente de la vida real al internet

un saludo y no te preocupes que con saber la direccion ya es mas que suficiente para mi yo ya no los volvere a molestar aqui
Cita:
Empezado por topito Ver Mensaje
esta telenovela esta buena, obvio que fue un post falso eso hasta yo me di cuenta, acaso tu logica no seria mejor seguir con tu teatrito en vez de mostrar tus cartas? lo unico que hiciste es creer que calleron en tu engaño, dios maduren sino meten chicas con grandes pechos y enormes traseros en la FOROnovela me cambiare a telerisa, festejas por una direccion que segun te dara otra de otra persona? dicen: "el que se aguante se lleva" asi que ..... vivan y dejen vivir ya tenemos bastante con otras cosas en este pais como para andar curando la estupidez, si podeis borrad mi post k asi ahorran espacio... dios no tenia nada bueno que hacer
Cita:
Empezado por Fatal Ver Mensaje
- Solo puedo decir una cosa. Me tienes acorralado. Nunca pense caer en una trampa tan bien maquinada. 15 años de anonimato se fueron a la basura. Y todo por dejarte mi direccion y datos para que entablaramos una linda relacion... como pude ser tan credulo? Hagas lo que hagas, por favor, no vayas a mi casa. Te lo ruego.

Todo acabo. Me retiro de esta vida de mierda...

Fatal
Raza-Mexicana
Xxxxxxxxxxxx #xx, Xxx Xxxxxxx
Xxx: xxxxxxxx
Xxxxx: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
a que buena foronovela fatal no hagas caso de estas pendejadas.
Responder Con Cita

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación