![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gente tengo un modem infinitum este es nuevo (lo instalaron no mas de 3 meses), pero el caso es que realize una prueba de velocidad (la pagina speedtest) y me dice que descarga a 1.71 mb) pero la realidad es que no baja a mas de 200 kb/s la pregunta es se puede incrementar la velocidad del modm o de plano no.
De antemano garcias pro la respuesta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta bien tu conexión, bajar a 200kb/s significa que tu conexión es de 2MB, no que vas a bajar 2mb/s.
También influye mucho a que distancia te encuentres de la central que te da el servicio, etc.
|
|||
|
|||
|
Esa no me la sabia, entonces no hoy pex, gracis por el dato, imaginaba lo segundo, pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien depende del servidor de donde estes descargando.
|
||||
|
||||
|
Y también de que no tengas 2 que 3 procesos malignos que estén consumiendo el ancho de banda mandando ataques DDOS a las redes sociales ;p
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
si kieres ver cual es tu velocidad de navegación y sobre todo tu velocidad de descarga, testealo desde aqui:
http://www.digitalserver.com.mx/tool...eanchodebanda/ a mi gusto.. es uno de los mas reales... suerte.. |
|
|
|||
|
|||
|
yo que sepa si hay forma de modificar el modem para acelerar la velocidad de transferencia y descarga sin necesidad de bajar algun programa todo se hace desde una shell pronto pongo las instrucciones
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo, la velocidad te la regulan desde la central de telmex, entonces si esta cabron subirle la velocidad, necesitarias casi a huevo tener algun conocido ahi que le moviera para subir, en los que se puede es con los cablemodem.
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
abre puertos en el router
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, efectivamente, no se puede subir por que lo hacen de la central , en teoria dicen que tienes ya sea 1Mb o 2Mb dependiendo el contrato que tengas pero solo podras descargar a 100 o 200 kb, 1 como lo comentaron antes, mientras mas lejos de la central, mas perdida, ademas recuerda que dividen ese ancho entre los diferentes canales y se reparten asi a los demas modem, osea la respuesta es No, desgraciadamente no aplica
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|