Ver la Versión Completa : Celulares intervenidos , ayuden aca weyes!!
tengo dos lineas de telcel, planes tarifarios, estan intervenidos esas madres, acabo de sacar dos cels nuevos pa esas lineas, tu sabes si hay algun dispositivo o programa que pueda hacer que no puedan intervenir esas madres??????
los celulares son NOKIA N 73 y Blackberry 8100 y 8300
alguien que sepa algo se lo agradeceria con una carton de kawamas xD :D
beavis
14-10-2007, 23:01:36
tengo dos lineas de telcel, planes tarifarios, estan intervenidos esas madres, acabo de sacar dos cels nuevos pa esas lineas, tu sabes si hay algun dispositivo o programa que pueda hacer que no puedan intervenir esas madres??????
los celulares son NOKIA N 73 y Blackberry 8100 y 8300
alguien que sepa algo se lo agradeceria con una carton de kawamas xD :D
1- Como sabes que estas intervenido we ? si se supone que es trasparente la intervencion.xD
2- Esa tecnologia es cara y no al alcanze de los mortales.
3- Mejos comprate un nextel.
4- Peron en fin.. has de ser gente muy VEry VIP, o un pendejete que le kiere decir a su noviecita que pueden cachondear agusto sin que nadie los escuche, xD
si asi es, parece ser que esta intervenido a un politico de aca de mi ciudad y no se si alguien sepa como evitar que se intervengan los celulares o el chip ... y no se chiveen , chale
PC300
SNAPcell™ 300
Snapcell es un accesorio popular para la serie T de teléfonos Ericsson™, incluyendo K300, T68i, T200, T300, T637 y
varios otros modelos. Conecte el Snapcell a su movil para
protecciòn màxima de sus conversaciones con encripcion
estilo militar y claridad de voz excepcional.
Caracteristicas:
Tamaño ultra pequeño
Puede crear grupos de usuarios
Alta calidad de voz
Funciona con moviles Sony-Ericsson™
Punto-a-multipunto (upgrade)
Informacion Tecnica:
Algoritmo de encripcion: AES 256 bits (FIPS 197)
Metodo de generacion de llaves: Diffie-Hellman 1024 bits (FIPS 140-2)
Estandard de comprecion de voz: G723.1
Velocidad de transmicion: Asynchronous Data- 9600 BPS
Redes: Tranparente y No-Transparente (2.5G & 3G)- GSM
Frequencias: 850/900/1800/1900
Conectividad: GSM Data for Circuit Switch Data (CSD) or High Speed CSD
Consumo Energetico: Standby-17.5mW , Max-280mW , Off-5uW
Peso: 11gr.
Dimenciones: 40mm X 22mm X 7mm
Haber si le sirve a tu politico deshonesto !
Weisheit
09-12-2007, 21:51:24
Mira los telefonos celulares obviamente pueden ser interferidos, desde monitores remotos como un celular startack, hasta un scanner del espectro, no hay manera de impedirlo, a menos de que compres un celular, por lo regular motorola, que son con un espectro encriptado, el cual lo vas a encontrar con la M de motorola tachada por una diagonal, obviamente son mucho mas caros.
beavis
09-12-2007, 22:19:33
Esos tipos de aparatos que menciona el zug, si funcionan solo que a los cels que llames deben tenerlo tambien.
y Weisheit, no puedes intervenir cels de plataforma gsm con un startac ni con scanners convencionales, alguno que otro tdma y cdma si. y todos los amps.
beavis
11-12-2007, 12:10:17
mira we, checate en google equipos para encripcion de cels, es lo unico efectivo, salen caros pero funcionan. ninguna compañia o plataforma es inmune a la intervencion telefonica, mucho menos por parte del gob o de gente con suficiente $$$$.
Darklink
19-01-2008, 14:27:48
si no mal recuerdo con el viejo y venerable celular startac se podia hacer ese tipo de intervenciones yo creo que seria el metodo mas fiable y economico que podrias aprovechar.
Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.