: ayuda para cambiar imei bb 8350

luisgarcia
13-05-2011, 14:30:29
alguien me puede ayudar para cambiar el imei de mi bb 8350 de nextel???
no saca llamadas

myacdoomk
15-05-2011, 08:19:44
esto de cambiar el IMMEI DE UN BLACK BERRY es un poco mas complicado de cambiar el IMMEI de un radio ordinario ya que elos black berry tiene mas seguridad pero al igual es facil

nesesitas 3 cosas:
1. rim_calculator
2. iden lab
3. tener instalados los drivers motorola

deves seguir los pasos uno por uno y bien ejecutados ya que si la riegas y cambias mas digitos del immei de los que te dice el tutorial ADIOS BLACK BERRY PARA SIEMPRE

AQUI TE DEJO ESTE TUTORIAL

http://www.taringa.net/posts/celulares/7234704/Liberar-unlock-llamadas-blackberry-8350i-Nextel-IMEI-repair.html

suerte no le tengas miedo es bien facil

chistoson
17-08-2011, 20:57:34
esto de cambiar el IMMEI DE UN BLACK BERRY es un poco mas complicado de cambiar el IMMEI de un radio ordinario ya que elos black berry tiene mas seguridad pero al igual es facil

nesesitas 3 cosas:
1. rim_calculator
2. iden lab
3. tener instalados los drivers motorola

deves seguir los pasos uno por uno y bien ejecutados ya que si la riegas y cambias mas digitos del immei de los que te dice el tutorial ADIOS BLACK BERRY PARA SIEMPRE

AQUI TE DEJO ESTE TUTORIAL

http://www.taringa.net/posts/celulares/7234704/Liberar-unlock-llamadas-blackberry-8350i-Nextel-IMEI-repair.html

suerte no le tengas miedo es bien facil

:rolleyes: jejejeje negativo no es adios blackberry no le pasa absolutamente NADA, eso si si la actualizas regresan seriales originales y necesitan liberar de nuevo, el post esta bien pero los pasos 8 falso 11 falso desdee el 06 la lee 12 falso ya que llegaremos al paso 13 de una u otra manera y falto el 16 necesitas reiniciar la black cuando termines de hacer todo esto y listo

suerte ¡¡

mayogza
21-08-2011, 23:29:59
Yo ya lo hice a un bb ese procedimiento y me funciono a la perfeccion, se lo quise hacer a otro equipo y me salio una leyenda que dice "unable to determinate phone model" , ya cambie puertos use varios lab le hice wipe al equipo y nada si alguien tiene una solucion a esto se agradece de antemano, por ahi lei que con el xflash se soluciona pero la vdd no se usar ese programa y al paracer es para avanzados y no me gustaria quemar el equipo o si alguien ya lo a usado y quiera compartir como se usa tamb se agradece muchisimo...

chistoson
22-08-2011, 10:55:11
Yo ya lo hice a un bb ese procedimiento y me funciono a la perfeccion, se lo quise hacer a otro equipo y me salio una leyenda que dice "unable to determinate phone model" , ya cambie puertos use varios lab le hice wipe al equipo y nada si alguien tiene una solucion a esto se agradece de antemano, por ahi lei que con el xflash se soluciona pero la vdd no se usar ese programa y al paracer es para avanzados y no me gustaria quemar el equipo o si alguien ya lo a usado y quiera compartir como se usa tamb se agradece muchisimo...

es correcto ya es para mas avanzados el xflash de todos modos ya te conteste en el otro foro, en la blackberry ya le cambiaste en usb mux a que lo lea el xflash y no el lab ?