: Todo de nextel ¡¡¡

chistoson
05-07-2009, 15:15:40
:D a ver diganme sus dudas en que les puedo ayudar ¡¡¡

si no se los arreglo les digo donde jejejejeje ¡¡¡¡

suerte ¡¡¡¡

chistoson
11-07-2009, 17:03:19
bueno veo que nomas entran a ver que onda pero nomas nada yo les ayudo en configuracion, en desbloqueos, en dsarme, en personalizacion en todo.

ahi les dejo un link de algunos que he arreglado por fuera ¡¡¡

http://img14.imageshack.us/gal.php?g=1003991w.jpg

suerte ¡¡¡

coscos
19-07-2009, 03:16:01
Hola gente oigan alguien sabe como liberar un i776, que me lo vendieron pero resulta que no puedo hacer llamadas ni sms ya saben,,, lista negra segun me dijeron,,, algun programa para clonar la imei o algo por el estilo,,, ando busque y busque y nada.. alguna sugerencia.... saludos

chistoson
20-07-2009, 15:24:36
Hola gente oigan alguien sabe como liberar un i776, que me lo vendieron pero resulta que no puedo hacer llamadas ni sms ya saben,,, lista negra segun me dijeron,,, algun programa para clonar la imei o algo por el estilo,,, ando busque y busque y nada.. alguna sugerencia.... saludos

necesitas el carrier o el lab

http://rapidshare.com/files/255969190/IDEN_Lab_13_portable_chistoson.rar

y los drivers la version mas new es la 3.7

http://rapidshare.com/files/253289148/USB_Driver_32_ver3.7-chistoson.zip

de donde eres ??

luego me mandas mp o me agregas a chistoson en hotmail

suerte ¡¡¡

chistoson
21-07-2009, 15:34:05
drivers usb version 3.7

para 32 y 64 depende su windows

http://rapidshare.com/files/252736462/USB_Driver_64-chistoson.zip

y el lab portable

este ultimo lee hasta los i9, primero leanle antes de empezar a modificarle luego se mueren los aparatos y ya no hay solucion el que quiera un tuto o ayuda me avisa.

los que no sepan contactenme por msn es chistoson en hotmail ¡¡¡

suerte ¡¡¡

coscos
23-07-2009, 18:41:47
soy de mexicali BC.. oye we pero cuando conecto mi i776 se conecxta y despues se desconecta se queda como loco asi conetcandose y desconectandose,, que cren que sea? ya se descompuso?

chistoson
24-07-2009, 12:10:05
soy de mexicali BC.. oye we pero cuando conecto mi i776 se conecxta y despues se desconecta se queda como loco asi conetcandose y desconectandose,, que cren que sea? ya se descompuso?

a ver a ver que no panda el cunico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que sistema operativo usas ???

no se ha madreado tranquilo y relajate, hay wey no me acuerdo cual postee el lab portable cierto ??? ok vete a menu de tu compu he wey, vas a

menu//motorola//motorola driver installer y en motorola driver installer.exe le das click te lo abre lee muchas letritas y abajo dice clean and reinstall le puchas ahi y le das en start ese te lo puede solucionar ya si no hay me hablas ¡¡¡

suerte ¡¡¡

coscos
24-07-2009, 13:07:12
uso sistema operativo XP.... de hecho lo pude conectar 1 sola ves entre al read phone modifique el imei con exito,, despues lo desconecte para probarlo, despues lei que el i776 tiene 13 modificaciones pues me la pase leiendo, despues al decidirme entrar de lleno para modificarlo, pues ah gran sorpresa sigue pasando lo mismo, se conecta y se desconecta probe iniciendo lo que me pusiste y sigue pasando lo mismo,, bueno me espera y reinicie la pc y el telefono ala ves y nada sigue igual,,, no sera que los drivers no sean los correctos? instale esos que me pusiste en el portable... de hecho ni el myjal lo reconoce,,, el problema son los drivers pienso io,, tu que piensas? habra solucion?

saludos------

coscos
24-07-2009, 13:10:38
ah otra cosa, hay algun procedimiento para instalarlo,, me refiero a que si instalo los drivers con el cell prendido o conectado,, o como esta alomejor por eso falla....

chistoson
24-07-2009, 16:38:06
ah otra cosa, hay algun procedimiento para instalarlo,, me refiero a que si instalo los drivers con el cell prendido o conectado,, o como esta alomejor por eso falla....

primero desinstala los drivers, reinicia instala drivers sin rado conectado debe de jalar sin broncas es la ultima version por cualquier duda que tengas de auqi los instale yo

http://www.motorola.com/

suerte ¡¡¡

chistoson
27-07-2009, 18:35:46
primero desinstala los drivers, reinicia instala drivers sin rado conectado debe de jalar sin broncas es la ultima version por cualquier duda que tengas de auqi los instale yo

http://www.motorola.com/

suerte ¡¡¡

ya te ayude wey ??? jejeje minimo denme las gracias si ya ayude pa saber por que tengo un chingo en msn y no se a cual ya ayude y a cual no jejejeje

suerte ¡¡¡

chistoson
27-07-2009, 18:53:25
a ver para los que no saben como accesar a internet ahi les va

ya despues de mod su cp depende el radio que sea para saber donde le buscan, todos los viejitos vienen en menu y le dan mas mas mas hasta que lleguen al final ahi aparece un carrito rojo y dice catalogo o algunos el nombre de la pagina que le pusieron

los i876 i877 i9 osease taos senzu pininfarina notte nebia rosso stature fogo viene en menu multimedia y ahi aparece catalogo o el nombre de la pagina que le pusieron

si por picarle entran a donde dice nextel con numeros y muchas letritas azules no le muevan por que aparece como cargo en su factura como shots on line o texto multimedia siempre debe de ser por la pagina que crearon

suerte ¡¡¡:D:D:D

kabex
29-07-2009, 14:23:28
oigan los archivos del carrier y los drivers traen password?? cual es?

necesito desbloquear la telefonia de un i830 y ni se como pero por ahi se empieza

gracias

chistoson
31-07-2009, 00:19:26
oigan los archivos del carrier y los drivers traen password?? cual es?

necesito desbloquear la telefonia de un i830 y ni se como pero por ahi se empieza

gracias

listo we checa tus mp ¡¡¡

coscos
31-07-2009, 19:16:45
ya te ayude wey ??? jejeje minimo denme las gracias si ya ayude pa saber por que tengo un chingo en msn y no se a cual ya ayude y a cual no jejejeje

suerte ¡¡¡

jejeje gracias proiden por la ayuda que a toda madre eres,,, te comento que solucione el problema era el cable chafa que compre en esos distribuidores baratos de nextelk.... asi que si a alguien le pasa eso es por el cable comprense uno original de motorola .. xD

oye proiben abusando de tu ayuda xD no tendras por ahi un tuto con las 13 modificaciones que tiene el i776 xD

gracias por todoooo

chistoson
01-08-2009, 11:39:55
http://rapidshare.com/files/262582483/ALUMINA_I776.docx

este lo hizo mi buen brotherzaso neto el buen erodri2k1 esta muy completo el tuto, no le metan mano nomas por que si por que corrompen el cp y vale gorro su radio RECUERDEN GUARDAR RESPALDO cualquier cosa me avisan ¡¡¡

suerte ¡¡¡

Charly_Brown
06-08-2009, 14:31:35
hola amigos a mi tambien me pasa lo mismo compre un nextel i265 y solo funciona como radio no se pueden hacer llamadas ni enviar sms, estoy en el peru y espero q puedan ayudarme, compre dos chip prepago el primero esta en un i570 y funciona bien pero el otro es el que falla creo q es el equipo, estuve leyendo algo sobre una lista negra y q habia q desbloquearlo bueno esparo q me ayuden para hacerlo io mismo. Muchas muchas Gracias.:confused::confused::confused:

coscos
06-08-2009, 15:39:31
proiden muchas gracias man, me sirvieron tanto los programas como el tuto....;)

chistoson
07-08-2009, 02:02:32
hola amigos a mi tambien me pasa lo mismo compre un nextel i265 y solo funciona como radio no se pueden hacer llamadas ni enviar sms, estoy en el peru y espero q puedan ayudarme, compre dos chip prepago el primero esta en un i570 y funciona bien pero el otro es el que falla creo q es el equipo, estuve leyendo algo sobre una lista negra y q habia q desbloquearlo bueno esparo q me ayuden para hacerlo io mismo. Muchas muchas Gracias.:confused::confused::confused:

mandame mp viejo te ayudo con una forma de modificacion para que vuelvas a tener telefonia ¡¡

suerte ¡¡

chistoson
07-08-2009, 02:05:21
proiden muchas gracias man, me sirvieron tanto los programas como el tuto....;)

que chido viejo lo que gustes me avisas ¡¡

suerte ¡¡

manuel2619
21-08-2009, 12:19:53
hola proiden para lo que e leido eres uno de los chingones en eso de los iden ok ojala y me pueds alludar con mis i455,i450 que los 2 me piden codigo espcial y tengo el ixen pro y los comandos. la pc si me los reconose pero el ixen pro no o no estoy asiendo vien el proseso y el lab me los lee perfecto pero no entiendo bien los pasos a seguir y si es para todos los modelo
grasias de antemano alos que me puedan alludar

00Cool
25-08-2009, 11:55:29
Hola amigos soy nuevo en este foro y me intereso mucho por el tema del nextel hace 1 semana mi amigo me vendi un nextel i876 se lo encontro le puse chip pero solo funciona para llamar de nextel a nextel pero para llamar a celular o a fijo no funciona creo k esta bloqueado alguna recomendacion el nextele s i876 y saben como hago para que cuando tome foto salga flash tiene pero ni idea como se activa?

chistoson
25-08-2009, 13:00:02
hola proiden para lo que e leido eres uno de los chingones en eso de los iden ok ojala y me pueds alludar con mis i455,i450 que los 2 me piden codigo espcial y tengo el ixen pro y los comandos. la pc si me los reconose pero el ixen pro no o no estoy asiendo vien el proseso y el lab me los lee perfecto pero no entiendo bien los pasos a seguir y si es para todos los modelo
grasias de antemano alos que me puedan alludar

pues mira hace un rato que no tengo uno de esos en mis manos pero si las ardillas no me fallan we es con idenpro pero creo este genera cns y ese solo lo quitas con logs osease pagando creditos ¡¡

suerte ¡¡

chistoson
25-08-2009, 13:04:02
Hola amigos soy nuevo en este foro y me intereso mucho por el tema del nextel hace 1 semana mi amigo me vendi un nextel i876 se lo encontro le puse chip pero solo funciona para llamar de nextel a nextel pero para llamar a celular o a fijo no funciona creo k esta bloqueado alguna recomendacion el nextele s i876 y saben como hago para que cuando tome foto salga flash tiene pero ni idea como se activa?

a mas tardar la semana que entra meto un tuto viejo

suerte ¡¡¡

00Cool
25-08-2009, 13:07:44
Ok amigo muchas gracias xD!

chistoson
25-08-2009, 13:23:52
Ok amigo muchas gracias xD!

ah y de la otra entras a la camara we y le das en menu en el librito y ahi te dice luz le das en una sola o sesion como lo quieras tener ¡¡

suerte ¡¡¡

00Cool
25-08-2009, 13:46:47
ash ok brother que ayuda hay en este foro todo instante me gusta voy a recomendarle a todos los brother k tiene sus nextel xD!

00Cool
25-08-2009, 14:41:14
en la descarga de IDEN me pide una contraseña cual es?

chistoson
05-09-2009, 13:40:54
yo se que habia dicho que esta semana pero la neta la papa llama y gracias a dios he tenido trabajito por lo mismo no he podido terminar el tutorial que tanto esperan (liberacion de telefonia), ya saben que yo por ayudarles aqui no cobro al contrario gano, perp por lo mismo pues le tengo que poner en estos dias mas atencion a la chamba, pero espero que no dentro de mucho lo pueda ya postear ¡¡¡

suerte ¡¡¡:D:D:D

walos
09-09-2009, 10:44:17
Me pide contraseña el lab chistoson, no puedo abrirlo ayudame por fa gracias

chistoson
10-09-2009, 11:54:12
Me pide contraseña el lab chistoson, no puedo abrirlo ayudame por fa gracias

listo viejo ya esta ¡¡¡

si se ocupan de descargar ocupense de un gracias es lo unico que pido ¡¡

suerte ¡¡

pepe1988
27-09-2009, 11:28:30
listo viejo ya esta ¡¡¡

si se ocupan de descargar ocupense de un gracias es lo unico que pido ¡¡

suerte ¡¡

podrias proveerme la contraseña para abrir los archivos?

muchas gracias de antemano

El40
08-10-2009, 20:08:12
Saludos proiden soy nuevo en el foro, espero aprender y poder ayudar en lo que se pueda... yo tengo el lab y el idenpro, idengods algo asi no recuerdo, segun son para desbloquear nextel pero siempre me marca error log.. no se a que se deba yo lo que quiero desbloquear de las llamadas es un aparato i335 ya que ni lo puedo leer con el lab 12 portable, tengo el cable de datos original de motorola y los drivers 3.7, espero me puedan ayudar

chistoson
09-10-2009, 00:33:50
podrias proveerme la contraseña para abrir los archivos?

muchas gracias de antemano

listo viejo checa tus mp ¡¡

suerte ¡¡

chistoson
09-10-2009, 00:39:48
Saludos proiden soy nuevo en el foro, espero aprender y poder ayudar en lo que se pueda... yo tengo el lab y el idenpro, idengods algo asi no recuerdo, segun son para desbloquear nextel pero siempre me marca error log.. no se a que se deba yo lo que quiero desbloquear de las llamadas es un aparato i335 ya que ni lo puedo leer con el lab 12 portable, tengo el cable de datos original de motorola y los drivers 3.7, espero me puedan ayudar

ok el idengods es para botar cod sub en modelos viejitos, tendrias que decirme la manera en la que lo haces para explicarte por que te marca determinado error, este sw no te sirve para liberar las llamadas, es totalmente diferente, no deberias de tener problemas en leer tu radio con el lab12 solo checale que este apagado el bluetooth y que tu compu reconozca tu radio, puedes hacer lo siguiente tambien, SIN tu rado conectado vas a menu de windows\todos los programas\motorola driver installer\motorola driver installer.exe lo abres dejas que corra y una vez que termine le das en clean and reinstall dejas que corra nuevamente y ya que termine conectas de nuevo tu radio y ya deberia de leerlo sin problemas, no es necesario en el caso del modelo de tu radio pero ya existe hasta el lab15 y los drivers 3.9 ¡¡
:D:D:D
ahi me avisas suerte ¡¡

quero
09-10-2009, 14:21:21
Hola q tal,

:D primero uqe nada saludos, disculpa me podrias ayudar a desbloquear un nextel i880 que es lo que necesita y como hacerlo, te estarua muy agradecido =) gracias!

El40
09-10-2009, 15:15:55
ok el idengods es para botar cod sub en modelos viejitos, tendrias que decirme la manera en la que lo haces para explicarte por que te marca determinado error, este sw no te sirve para liberar las llamadas, es totalmente diferente, no deberias de tener problemas en leer tu radio con el lab12 solo checale que este apagado el bluetooth y que tu compu reconozca tu radio, puedes hacer lo siguiente tambien, SIN tu rado conectado vas a menu de windows\todos los programas\motorola driver installer\motorola driver installer.exe lo abres dejas que corra y una vez que termine le das en clean and reinstall dejas que corra nuevamente y ya que termine conectas de nuevo tu radio y ya deberia de leerlo sin problemas, no es necesario en el caso del modelo de tu radio pero ya existe hasta el lab15 y los drivers 3.9 ¡¡
:D:D:D
ahi me avisas suerte ¡¡

Ya esta carnal chekare eso que me dices y pues entonces estaba usando los programas equivokados... buscare esas versiones que me comentas y pues no se me han dicho que para quitar la reestriccion de las llamadas solo ai que cambiar el ultimo numero del S/N y del imei... pero pues no se si sea cierto tendre que calarle al fin que hechando a perder se aprende jjajja :D

leo67
09-10-2009, 19:35:32
que onda mi estimado sr. chistoson..... ya hace un buen rato que no posteaba x aqui y ni por ningun lado jeje espero q este uste bien, pues ya me compre el i9 de color rojo solo me falta el cable usb, ya que lo consiga pues le mandare un mensaje para que me ayude a hecharlo a perder no? jajajaja....... gracias por todo y saludos.

chistoson
09-10-2009, 22:57:26
Hola q tal,

:D primero uqe nada saludos, disculpa me podrias ayudar a desbloquear un nextel i880 que es lo que necesita y como hacerlo, te estarua muy agradecido =) gracias!

si we como chingados no jejeje que le quieres desbloquear ?? tiene sub ?? necesitas usar el metodo temperunlock, necesitas lab drivers usb motorola necsitas procexp y un editor hexadecimal, en dado caso de que algo salga mal primero leete mi tuto de usar carrier y lab correctamente, ahi me avisas, la neta no es tan sencillo pero tampoco tan complicado si mas o menos te llevas bien con tu compu ¡¡

suerte ¡¡:D

que onda mi estimado sr. chistoson..... ya hace un buen rato que no posteaba x aqui y ni por ningun lado jeje espero q este uste bien, pues ya me compre el i9 de color rojo solo me falta el cable usb, ya que lo consiga pues le mandare un mensaje para que me ayude a hecharlo a perder no? jajajaja....... gracias por todo y saludos.

el buen leo que onda viejon como anda usted yo aqui a toda madre con mucha chamba gracias a dios, simon we ya que lo tengas me echas un cable y lo desmadramos... digo lo configuramos ¡¡¡

suerte ¡¡¡:D

leo67
12-10-2009, 17:54:33
gracias we....oye una pregunta, como le hago para que el i9 y la pc se manden los archivos .jar sin tener que meterlos por medio de myjal o algo asi.
se puede como por asi decir "decertificar"el i9 o el bluethoot de el i9?
si se puede mandame un pm un mail o avisame como puedas jajajaja te lo voy a agradecer un chingo, y ya sabe compa un saludo desde mexicali la ciudad que capturo a el sol( y vacaciona el chamuco aqui x eso jejeje) cuidese mucho y estamos en contacto si dios quiere....................oiga y si pues de pura casuaidad se sabe algunos trucos o programas para el i9 ahi me dice no?....gracias ora si, alrra.

chistoson
13-10-2009, 02:08:04
mmmmmmmmm no lo he checado asi como dices we, mañana veo en uno que tengo en mi local, lo de menos nomas es que lo enlaces y hagas el intento we, aunque dudo que se pueda, pos trucos... son mas o menos las mismas onfiguraciones que alumina y pininfarina, actualizaciones automaticas, etc., trucos... pos le puedes poner la radio la tv de boost aqui en foro puse el archivo pal radio, si te tengo en msn no we ? ahi me preguntas lo que no sepas o lo que quieras saber en concreto dime y lo posteo we ¡¡

suerte ¡¡

leo67
14-10-2009, 23:35:09
si te tengo en el msn, todavia no me dan el inche cable pero ya mero llega, ya con el cable te mando un mensaje we, cuidese mucho compa ya sabe, saludos.

chistoson
14-10-2009, 23:44:51
si te tengo en el msn, todavia no me dan el inche cable pero ya mero llega, ya con el cable te mando un mensaje we, cuidese mucho compa ya sabe, saludos.

yastas mi leo todo chido nomas eso si he we ya sabes, que el cable sea original ¡¡

suerte ¡¡

leo67
16-10-2009, 19:24:36
mandame el pass please chistoson a ver si ya puedo leer el i9 we grax. de el lab

leo67
17-10-2009, 18:14:06
no me da opcion el foro de mirar mis mensajes, no se por que pero se cierra la pagina de internet cuando me quiero meter a leer mis pm's, y lo otro mi estimado es que pude leer el i9 pero no me dio todas las lineas de general y tiering flags y todo ese rollo, creo que algo me falto para que me diera mas opciones el carrier de hecho use el 2.00.12 pero algo me falto, ayudeme mi estimado pro que le estare muy agradecido ya sabe, gracias y saludos.

chistoson
18-10-2009, 12:26:33
de hecho el pex we es que con carrier no te da todas las opciones por que solo es para lo mas basico practicamente es solo lectura, necesitras crackearlo para hacerlo lab y ya te pueda botar todas las lineas ¡¡

eres leonardo najera cierto ?

suerte ¡¡

leo67
19-10-2009, 01:23:02
ese soy yo mi estimado, lo pude leer pero no me dio todas las opciones que tengo en un tuto q baje no recuerdo de donde, de hecho mi i9 no tiene el mototalk y no me da esa opcion con el carrier , la neta we no me engrano mucho en esto solo para mis equipos y es por eso que se me olvida jejeje, sale pues compa estamos en contato.

M@rcoli
20-10-2009, 08:54:53
Buenos d*as... Tengo un nextel Rosso que me dejaron por una lana que me deb*an, pero no lo puedo utilizar ya que restringe practicamente todo, hasta como radio te limita la comunicación. Cómo puedo desbloquerlo para poder utilizarlo.

Gracias

leo67
20-10-2009, 15:10:45
de hecho el pex we es que con carrier no te da todas las opciones por que solo es para lo mas basico practicamente es solo lectura, necesitras crackearlo para hacerlo lab y ya te pueda botar todas las lineas ¡¡

eres leonardo najera cierto ?

suerte ¡¡

tengo el carrier 12 y otro programa para algo de universal o algo asi solo que no se como hacerlo, solo dime que necesito y como lo parcho y lo hare, gracias mi estimado pro.

leo67
20-10-2009, 18:13:27
ahora ya no se que paso............no lee el equipo la inche lap, cuando no es una cosa es otra....a ver mi estimado pro por favor ilumineme en este problema se lo voy a a gradecer mucho......saludos.

nelo
21-10-2009, 07:27:49
no se porque no aparecio mi mensaje soy nuevo en esto pero tengo un i876 y estan bloqueadas las llamadas me podr*an ayudar a desbloquearlo?

Saludos,

leo67
21-10-2009, 16:20:04
no pude..........me rindo..........inche i9 no lo lee la lap, ya quite puse, quite puse, y otra vez y nada.....solo lo lei una sola vez con el carrier 12 pero me faltaron lineas y disque le pegue el parche y babalu las tortas......no se conecta con la lap ni a trancazos......ya me encabrite y la neta no se que hacer....alguien que me diga o me guie en esta mendiga patoaventura de mi i9 jajajajaja......saludos y gracias.

chistoson
21-10-2009, 21:21:30
no pude..........me rindo..........inche i9 no lo lee la lap, ya quite puse, quite puse, y otra vez y nada.....solo lo lei una sola vez con el carrier 12 pero me faltaron lineas y disque le pegue el parche y babalu las tortas......no se conecta con la lap ni a trancazos......ya me encabrite y la neta no se que hacer....alguien que me diga o me guie en esta mendiga patoaventura de mi i9 jajajajaja......saludos y gracias.

a ver como dijo jack el destripador vamonos por partes el parche una vez que se lo pegas a c: bla bla bla que es donde se instalo el carrier te dice que si lo sustituyes le dices que si y ya we reinicias la compu y ebres desde lab no carrier, ok otra tu radio debe de estar en modem de datos, ok otra en tu menu de windows abres y le das en todos los programas buscas motorola luego motorola driver installer y ahi le das click a motorola driver installer.exe (esto sin ningun radio conectado a la compu ) dejas que corra y ya que termine le das en clean and reinstall, vuelves a conectar tu radio (repito tiene que ser cable original no generico esas madres no sirven we) abres desde lab (recuerda lab no carrier) y le das en read phone... chingo mi madre si no se conecta ¡¡¡

ahi me avisas ¡

suerte ¡¡:D:D

chistoson
21-10-2009, 21:25:13
Buenos d*as... Tengo un nextel Rosso que me dejaron por una lana que me deb*an, pero no lo puedo utilizar ya que restringe practicamente todo, hasta como radio te limita la comunicación. Cómo puedo desbloquerlo para poder utilizarlo.

Gracias

esta en bd de nextel si te puedo ayudar pero tu radio se puede joder mas al punto de ya no servir nada, mas bien el ojete que te lo dio por el varo que te debia se paso de rosca dos veces una al no pagarte y la otra dartelo y despues reportarlo como robado ¡¡

ahi me avisas :D:D

suerte ¡¡

chistoson
21-10-2009, 21:27:14

Gracias

no se porque no aparecio mi mensaje soy nuevo en esto pero tengo un i876 y estan bloqueadas las llamadas me podr*an ayudar a desbloquearlo?

Saludos,

lo mismo que le dije al otro compa te puedo ayudar pero tu radio se puede morir en el inter y no es mi pex ¡¡

ahi me avisas ¡¡

suerte ¡¡:D:D

leo67
22-10-2009, 00:10:35
ok....todo creo yo esta bien....la neta we el cable no es original jejejeje para que me hago wey si precisamente hoy compre un che cargador de esos de 50 pesos para carro y pura madre q cargo el equipo y orale q me regreso con el wey este y me uno original ese q prende la luz azul de la M y andale papa con ese si cargo el wey.....entonces ya no le movere nada hasta que tenga el mendigo cale original mi estimado y apreciado compa, q usted siempre esta ayundandonos a toda la bola de weyes q nos metemos los equipos por todos lados jajajaja....asi es de que hasta nuevo aviso y creo yo q para maniana tal vez ya lo tenga...asi es de que muchisimas gracias y dios los bendiga a todos..estamos en contacto.

chistoson
22-10-2009, 02:42:58
ok jejeje y por ahi aviso los genericos (cables usb) siempre dan problemas de conexion, los genericos (cargadores de pared o de carro) queman la pila ¡¡

suerte ¡¡

alexdogg
28-10-2009, 12:59:10
que tal.. me surgio una duda al cambiar el imei y sn de mi i776, cargo el codeplug con el nuevo numero usando el lab y si se desbloquea.. pero al apagarlo y encenderlo vuelve a bloquearse y necesito hacer la misma operacion... me podrias ayudar a evitar eso..

de antemano gracias por tu atencion..

chistoson
30-10-2009, 14:36:35
que tal.. me surgio una duda al cambiar el imei y sn de mi i776, cargo el codeplug con el nuevo numero usando el lab y si se desbloquea.. pero al apagarlo y encenderlo vuelve a bloquearse y necesito hacer la misma operacion... me podrias ayudar a evitar eso..

de antemano gracias por tu atencion..

ok esto es normal we necesitas hacerlo con el metodo berbug ¡¡

suerte ¡¡

Maugomez
15-11-2009, 18:10:46
Que onda bro

soy nuevo en este foro, a ver si me puedes hechar la mano con unos problemitas que tengo con unos radios, necesito desbloquear 2, un senzu y una BB 8350i, mucha gente ya me dijo que es imposible, pero debe de haber alguna manera, por que si no como se traen las boost, para usar en mexico...

en fin

Te agregue al msn hace un rato, a ver si me puedes apoyar con los password del lab y asi

saludos y de antemano muchas gracias

chistoson
16-11-2009, 12:05:57
ystas peinao patras simon si se puede todo se puede nomas necesitas explicarme bien tod que tipo de bloqueo y todo ahi nos vemos ¡¡¡

suerte ¡¡

aeor80
17-11-2009, 15:31:32
Proiden y chistoson espero y me pudieran ayudar, a la hora de modificar mi i9 puedo realizar todos los cambios y me lee el ekipo perfectamente esta accion la realice con el lab 12, 13, hybrydos 15 y 17 y con los drivers 3.09 y con todos a la hora de escribir los cp modificado al ekipo me manda este error: could not write backup file. file accese denied... no se k mas hacer...

chistoson
19-11-2009, 14:08:44
proiden y chistoson semos el mismo wey el pelon jejeje a ver mi aeor lo hiciste con todas esas versiones pero son portables no ? instalate un carrier lo parchas y lo haces y debe de realizar los cambios sin ninguna bronca we con el 13 que te instales con ese la armas de ahi parriba ¡¡¡

suerte ¡¡

roberto garcia
23-11-2009, 12:39:13
hey amigo tengo el lab 7 necesito el 10 donde lo descargo el link que esta arriba me aparece deshabilitado algun otro modo ????? lo ocupo para desblokear el i9

chistoson
23-11-2009, 15:12:04
ok aqui mismo en este foro postee la version 13 portable con ese te sirve el 10 no lo va a poder leer el i9 es desde el 12 para arriba ya hay hasta 17 pero no lo he podido subir, con el 13 ya lo puedes leer ahora con este sw no lo puedes desbloquear o no se a que tipo de bloqueo te refieras especificame mas para poder orientarte ¡¡¡

si es un bloqueo como el que me comenta en mp gor2 necesita el lab leer el radio y por la linea 25 a la 30 esta el codigo del bloqueo de usuario y el de seguridad ¡¡

suerte ¡¡

roberto garcia
24-11-2009, 13:03:09
espar desbloquear telefonia y para varias cosas como ampliar el la transmision de bluetooth, el explorador movil envio de videos etc tengo el 7 con eso puedo hacer eso enotros equipos no tengo todos procedimientos pero si la mayoria te lo agradeceria mucho en serio

mrnako
25-11-2009, 19:31:17
Proiden, muchas gracias por prestar tus conocimientos para ayudar a los demas :)

Me registre solo porque tengo este problema que tanto me frustra con mi TAOS i876. Cuando me meto al navegador, todo lo que escribo me pone en mayusculas la primera letra. Cuando Estoy Platicando Con Alguien Siempre Se Escribe De Esta Manera! Hay manera de deshabilitar eso? Necesito alguna actualizacion del openwave?

Yo preferiria usar OperaMini mil veces a tener que usar el navegador que viene de fabrica con el telefono pero como no estoy pagando el servicio de internet pues no funciona el Opera pero por alguna manera el navegador original si funciona. Aprovechando, no sabes una manera de hacer que jale el Opera?

Muchas gracias por tu ayuda! :)

leo67
04-01-2010, 00:50:18

suerte ¡¡¡¡

mi estimado sr. pro....como estad usted? espero que bien.....oiga una pregunta, traigo un i9 con internet pero quiero cambiarlo x un bb curve pero x ahi lei q el internet de mi equipo no sirve en el bb es verdad? y si no funciona habra alguna manera de hacerlo funcionar sin tener q agarrar al paquete de N, espero que si se pueda compa para agarrar el equipo por que de lo contrario ni pa'que lo compro, todos los dias uso en int de el i9, espero su respuesta compa y ya sabe un saludo y que este bien ...

chistoson
07-01-2010, 13:25:56
pos ya no habia entrado en un buen rato por aca pero ahi va mr nako intenta apretando y dejando presionado un rato la tecla de gato y asi cambia a puras mayusculas o a puras minusculas o una y una, mi buen leo pues ya le encontraste a estas alturas con el puro paquete de datos normal lo puedes hacer jalar y puedes cambiarle temas tambien we por lo menos ya traes internet en bb por un costo minimo obvio lo unico que no puedes hacer es entrar a bb, pero con eso es mas que suficiente eso si esto casi nadie lo sabe ya ves el buen chokis decia que nomas con el paquete de datos completo jejeje pero lo bueno que ya pudiste ¡¡

suerte ¡¡

leo67
08-01-2010, 01:27:54
pos ya no habia entrado en un buen rato por aca pero ahi va mr nako intenta apretando y dejando presionado un rato la tecla de gato y asi cambia a puras mayusculas o a puras minusculas o una y una, mi buen leo pues ya le encontraste a estas alturas con el puro paquete de datos normal lo puedes hacer jalar y puedes cambiarle temas tambien we por lo menos ya traes internet en bb por un costo minimo obvio lo unico que no puedes hacer es entrar a bb, pero con eso es mas que suficiente eso si esto casi nadie lo sabe ya ves el buen chokis decia que nomas con el paquete de datos completo jejeje pero lo bueno que ya pudiste ¡¡

suerte ¡¡

asi es mi estimado pro....como usted lo a dicho siempre....el que busca encuentra y asi fue, gracias compa por su ayuda y ya sabe que aqui andamos, ya solo me falta bajarle unas cosillas mas y lo que sea q salga lo posteare a ver a quien le sirve...cuidese.

Papachon
26-03-2010, 22:03:58

suerte ¡¡¡¡

Te escribi ya hace como 1 semana, comentandote que me encontre un nextel V9 pero al abrir la tapa me sale un Cod. Esp:
me puedes hechar una mano, para desbloquearlo...

lizz
28-03-2010, 22:28:57
alguien sabe si hay uso en mexico para in i870 americano? por que ni si quiera enciende el che radio:confused:

jesus v
02-04-2010, 01:41:11
claro ke se puede lizz todo en esto del mundo iden se puede bueno algunas cosas cuestan igual y metiendole el flash original te keda pa ke prenda de new y pa poder usarlos en mexico nesesitas la liberacion si estoy mal ps corrijanme saludos

hypnos
04-04-2010, 12:27:17

de donde eres ??

suerte ¡¡¡

oye cuando lo quiero descomprimir el lab13 portable me pide un codigo para leer un archivo, como le hago o cual es el codigo, xq me marca error sin el codigo?...gracias

tigre.pr
08-04-2010, 14:35:25
Hola,

Este es mi 1er post, quisiera saber como puedo utlizar Mp3 como tonos en mi telefono, ya lo intente pasando un mp3 a la tarjeta sd en la carpeta de AUDIO, y no he podido, al parecer hay que desbloquear algo en el telefono para poder hacerlo.

Cualquier Ayuda sera bien recibida.

De antemano Gracias

adysoe
30-04-2010, 12:22:42

suerte ¡¡¡¡
hola oye tengo un i880 tenia contraseña para prender pero mi hijo o bloqueo... me podrias ayudar?

aandree
05-05-2010, 21:14:04
hola me habian dicho que puedo configurar mi nextel para tener internet ilimitado pero como se hace?? con que??

gabogtz
12-05-2010, 11:26:52
hola todos una duda soy de monterrey y me comentaron que hay chip ustedes ya saben para no pagar

yo tenia un radio y tambien tengo el chip pero quiero saber como lo puedo activar o si alguin me puede ayudar a conseguir uno ya saben de cual
de esos sin costo
pero
gracias
espero sus comentario s

christian_gdl
19-05-2010, 19:16:48
hola todos una duda soy de monterrey y me comentaron que hay chip ustedes ya saben para no pagar

yo tenia un radio y tambien tengo el chip pero quiero saber como lo puedo activar o si alguin me puede ayudar a conseguir uno ya saben de cual
de esos sin costo
pero
gracias
espero sus comentario s

naah no mams. inche tranza hy que joderse un rato para gozar de un radiesito

trasky
24-05-2010, 23:34:06
oye broo io kisiera ver si existiera la posibilidad d k me facilitaras un manual para desarmar el ekipo i9

chinoracks8
10-06-2010, 11:10:26
hola alguien sabe como desbloquear las llamadas de una blackberry 8350i de nextel??
por cierto soy nuevo en este foro espero y me puedan ayudar

chistoson
25-06-2010, 11:08:20
Te escribi ya hace como 1 semana, comentandote que me encontre un nextel V9 pero al abrir la tapa me sale un Cod. Esp:
me puedes hechar una mano, para desbloquearlo...

sorry papachon no me habia metido en un rato a raza mexicana si te puedo ayudar pero se necesita un soft especialon contactame a chistoson@hotmail.com

alguien sabe si hay uso en mexico para in i870 americano? por que ni si quiera enciende el che radio:confused:

si si se puede pero al poner tu sim nextel pide codigo especial este lo puedes botar con el metodo tampelock 2.0, ahora que si no enciende es or que no sirve por que no tiene pila por que necesitas flashearlo o cambiarle la tarjeta logica necesitariamos checarlo bien a bien para saber que es ¡¡

claro ke se puede lizz todo en esto del mundo iden se puede bueno algunas cosas cuestan igual y metiendole el flash original te keda pa ke prenda de new y pa poder usarlos en mexico nesesitas la liberacion si estoy mal ps corrijanme saludos

no no estas mal we basicamente es eso ¡

oye cuando lo quiero descomprimir el lab13 portable me pide un codigo para leer un archivo, como le hago o cual es el codigo, xq me marca error sin el codigo?...gracias

el pass es
chistoson_iden

Hola,

Este es mi 1er post, quisiera saber como puedo utlizar Mp3 como tonos en mi telefono, ya lo intente pasando un mp3 a la tarjeta sd en la carpeta de AUDIO, y no he podido, al parecer hay que desbloquear algo en el telefono para poder hacerlo.

Cualquier Ayuda sera bien recibida.

De antemano Gracias

ok lo que necesitas hacer es leer tu radio con un lab y editar los campos del bluetooth para poderlo liberar, con un lab 17 la armas

hola oye tengo un i880 tenia contraseña para prender pero mi hijo o bloqueo... me podrias ayudar?

intenta presionando menu y despues seis ceros si no leelo con el lab y en la linea 29 de general esta el user code y abajo en la 31 creo esta el de seguridad por si cambiaron los dos ahi mismo los puedes editar o ponerlos manualmente al equipo ¡¡

hola me habian dicho que puedo configurar mi nextel para tener internet ilimitado pero como se hace?? con que??

si te comentaron bien aqui mismo en foro esta la solucion buscale ¡¡

de esos sin costo
pero
gracias
espero sus comentario s

jajajaja no we esos no existen esos nomas son pa los pendejos por que los weyes que te lo venden necesitan de esas personas pa seguir viviendo no existen esos chips lo unico que tal vez puedas hacer es configurar algunos radios para usarlos sin la red de nextel pero obvio tiene limitaciones de distancia, los chips siempre seran con contrato bueno hasta que nextel se desapendeje un poco y saque prepago pero por el momento no a menos que te lo vendan de algun otro pais y sea de prepago... pero aun asi gratis no es, yo creo que gratis solo si fueran una pistolota lo podrias hacer tu jajaja ¡¡

naah no mams. inche tranza hy que joderse un rato para gozar de un radiesito

jajaja lo ven a uno y creen que es facil verdad ? jajaja tienes razon mi christian ¡¡

oye broo io kisiera ver si existiera la posibilidad d k me facilitaras un manual para desarmar el ekipo i9

buscalo en youtube debe de haber algo por ahi por que la neta no tengo manual de ninguno me los echo al viva mexico ¡¡

ya ando de retache sorry por la ausencia lo que necesiten me avisan

o me agregan para mas cercana la ayuda chistoson@hotmail.com ¡¡

suerte ¡¡

chistoson
25-06-2010, 11:10:41
hola alguien sabe como desbloquear las llamadas de una blackberry 8350i de nextel??
por cierto soy nuevo en este foro espero y me puedan ayudar

si se puede contactame chistoson@hotmail.com ¡¡

suerte ¡¡

sergiovf
26-06-2010, 23:30:38

suerte ¡¡¡¡

Saludos desde Peru a toda la gente del foro, me inscribi hace pocas horas en el foro y me la pase leyendo todos los post de esta seccion (las 9 paginas) y ha sido la mejor lectura q he tenido en meses jejeje mis respetos al master idenpro, ps antes les contare mi rollo :P.
un "amigo" me dio un 8350i por un dinero que me debia y el muy pendejo despues lo reporto como robado y me dejo con la maquina solo habilitada para radio, me pase no se cuanto tiempo buscando como desbloquearla x los foros hasta q resignado me contacte con un disque tecnico que por un precio lo desbloqueo (nada barato) anduvo bien x un par de dias bueno con las llamadas xq nunca pude enviar sms no daba opcion, hasta q decidi actualizarlo con el DM y la bendita maquina volvio a bloquearse, me fui donde el "tecnico" y me desconocio completamente y pretendia q le pagara nuevamente x el servicio , ps me dieron ganas de (como se dice en mexico) de romperle la madre, pero me la tuve q aguantar, ps recurroo a tus conocimientos y tu experiencia pa q me des una manito, espero me puedas ayudar, no soy tan novato en el tema aunque estoy lejitos de ser experto, he podido cambiar el imei y la serie de algunos iden (i560 , i880, i870)con el rss lab, y aunque me costo trabajo despues configurarlo para enviar sms pude hacerlo leyendo en lo foros jejeje. pero se que para el bb es mas comlpicado y quisiera aprender (la info es muy escasa), ps algo asi como ser tu discipulo jejeje :D andale viejo echame una mano, desde ya gracias y disculpa el rollo , me quedo muy largooooooo :eek:

sergiovf
29-06-2010, 23:49:18
:( creo q no hay nadie quien me ayude :( , proiden donde andas viejo? seguro con mucha chamba ojala alguien mas pueda darme info de como reparar el imei a mi 8350i

chistoson
10-07-2010, 10:19:50
necesitas un soft que no esta en linea osease que no es free ¡¡

ahi deje mi mail contactame en msn ¡¡

suerte ¡¡

jpker
22-07-2010, 10:50:46
cual es la contraseña para el Lab13??

Como puedo usar lo del internet gratis?

yo le meti el opera por my jal y funciona sin problemas, eso no me cuesta??

saludos

gabo
23-07-2010, 01:50:01
soy nuevo en eso pero tengo un pini bloqueado y ya lo intente desbloquear con un programa pero me diecen que no es compatible para windows 7 estos programas para desbloquer las llamadas

gabo
23-07-2010, 02:01:07
tengo el windows 7 y no es compatible para el programa para desbloquear las llamadas y me urgen por que no entran ni salen le cale en una xp y si jala pero en mi lap no como le puedo aser me urge porfa:)

kalavaza
23-07-2010, 20:35:00
hola que tal hermano tengo un i877 me lo reportaron por robo y no encuentro la forma de desbloquerar el error de sistema ocupado 22 se que tengo que cambiar el imei pero no se como te agradeseria depor vida

gracias

te dejo mi msn alejandrocastillo_m@hotmail.com

kampeon
24-07-2010, 12:19:12
Hola tengo una black berry curve pero no puedo hacer ni recibir llamadas ni mensajes solo radio me podrian ayudar

chistoson
02-08-2010, 12:07:54

saludos

la contraseña es chistoson_iden, el internet gratis aqui en el mismo foro esta la respuesta solo es cuestion de buscarle un poco pero si esta, en teoria no debe de tener ningun cargo aunque nunca he usado opera solo en bb ¡¡

soy nuevo en eso pero tengo un pini bloqueado y ya lo intente desbloquear con un programa pero me diecen que no es compatible para windows 7 estos programas para desbloquer las llamadas

que yo conozca solo xflash, no es compatible en w7 todos los demas sin problemas, bueno los basicos sin problemas ¡¡

tengo el windows 7 y no es compatible para el programa para desbloquear las llamadas y me urgen por que no entran ni salen le cale en una xp y si jala pero en mi lap no como le puedo aser me urge porfa:)

repito si son compatibles ¡¡

hola que tal hermano tengo un i877 me lo reportaron por robo y no encuentro la forma de desbloquerar el error de sistema ocupado 22 se que tengo que cambiar el imei pero no se como te agradeseria depor vida

gracias

si quieres agregame al mio buscalo aqui en foro, la repuesta es con iden lab con ese lo haces ¡¡

Hola tengo una black berry curve pero no puedo hacer ni recibir llamadas ni mensajes solo radio me podrian ayudar

se necesita reparar imei, hay un programa en linea solo necesitas buscarlo y leerle un poco para que no vayas a malograr tu equipo ¡¡

suerte ¡¡

noviembre284
12-08-2010, 07:04:57
Hola soy de argentina! estoy empesando con esto y no consigo la clave del iden lab port 13. Agradeceria si me lo facilitaras!

cuauh
12-08-2010, 08:54:32
Hola soy de argentina! estoy empesando con esto y no consigo la clave del iden lab port 13. Agradeceria si me lo facilitaras!
Solo conosco el iDEN Lab RSS 13 y no tenia clave o a que te refieres?

chistoson
12-08-2010, 11:15:10
si se refieren al que postee en este foro es

chistoson_iden

suerte ¡¡

noviembre284
15-08-2010, 21:01:37
Ok muchas gracias!!!!!

gabo502
16-08-2010, 21:02:48
Mi proble es que tenia un pininfarina negro y pues un amigo me vendio el rojo pero el problema es que no puedo realizar ni resivir llamadas espero alguien me ayude bueno en especial estuve leyendo que hay un chavo que es super cool y ayuda a la gente como nosotros idenman espero me puedas ayudar muchas gracias

cuauh
18-08-2010, 18:27:21
Mi proble es que tenia un pininfarina negro y pues un amigo me vendio el rojo pero el problema es que no puedo realizar ni resivir llamadas espero alguien me ayude bueno en especial estuve leyendo que hay un chavo que es super cool y ayuda a la gente como nosotros idenman espero me puedas ayudar muchas gracias

Si le buscas mas puedes saber como, mas abajo en el foro esta mi post para desbloquear llamadas pero esta para otro equipo, mas aún te das la idea m*nimo del proceso

tj nacos
21-08-2010, 22:13:58
de casualidad noadie sabe si puedo usar un sin de nextel o boost en un nokia n73 de telcel:rolleyes:

Hugo_42
23-08-2010, 10:24:58
de casualidad noadie sabe si puedo usar un sin de nextel o boost en un nokia n73 de telcel:rolleyes:

No el chip de boost o nextel es Iden y el tel que tu tienes es para sims GSM.

chistoson
02-09-2010, 17:57:38

saludos
el pass es chistoson_iden, el opera en teoria no deben de cobrarte ¡¡

claro que si y en dado caso de que no puedas solo dale click derecho y dale ejecutar como administrador ¡¡

solo dale click derecho y dale ejecutar como administrador ¡¡

gracias

agregame a msn o aqui mismo en foro esta posteada la solucion, nomas no sean huevas leanle un poco mas ¡¡

SUERTE ¡¡

jackeldoc
01-11-2010, 14:50:55

de donde eres ??

suerte ¡¡¡

gracias de antemano pero otravez como todos tus archivos tiene pass ... serias tan amable de pasarlo

chistoson
03-11-2010, 10:57:07
ya los habia posteado por aqui en foro es
chistoson_iden

suerte ¡¡¡¡

fussible
10-11-2010, 16:19:29
oye amigo sabes o tienes algun tutorial de como ponerle internet gratis al i1 de nextel?????

chuyasimov
12-11-2010, 13:15:33
Mi estimado Proiden, buen dia.

pues aqui requiriendo de tu apoyo para ver como le puedo hacer para desbloquear un motorola modelo i856w.. la situacion es que me encontre este celular y es radio nextel, me gustaria saber si puedo ponerle un chip de telcel o movistar, y de ser asi como lo haria.

agradezco de antemano el apoyo.

chistoson
12-11-2010, 14:22:15
Mi estimado Proiden, buen dia.

pues aqui requiriendo de tu apoyo para ver como le puedo hacer para desbloquear un motorola modelo i856w.. la situacion es que me encontre este celular y es radio nextel, me gustaria saber si puedo ponerle un chip de telcel o movistar, y de ser asi como lo haria.

agradezco de antemano el apoyo.

no se puede viejo son tecnologias diferentes, solo se puede usar en nextel en tecnologia iden ¡¡

suerte ¡¡

R762
02-12-2010, 13:34:10
Que tal cableros como se encuentra pues estoy nececitando una informacion decearia que si alguno la tuviera me lo hiciera saber gracias de antemano.

1. ¿Quiciera saber cual es el rango de frecuencias que se le asigna a los operadores de telecomunicaciones (nextel, iusacel y telcel)?

2. ¿Que frecuencias tiene asignado y que tipo de servivios ofrece la empresa MasTV?

3. ¿que frecuenci utiliza nextel para interconectar sus estaciones base?

serian estas cuestiones si cuentan con la informacion de almenos una yo se los agradeceria mucho gracias y nos estamos leyendo.

chistoson
07-12-2010, 11:34:10
Que tal cableros como se encuentra pues estoy nececitando una informacion decearia que si alguno la tuviera me lo hiciera saber gracias de antemano.

1. ¿Quiciera saber cual es el rango de frecuencias que se le asigna a los operadores de telecomunicaciones (nextel, iusacel y telcel)?

2. ¿Que frecuencias tiene asignado y que tipo de servivios ofrece la empresa MasTV?

3. ¿que frecuenci utiliza nextel para interconectar sus estaciones base?

serian estas cuestiones si cuentan con la informacion de almenos una yo se los agradeceria mucho gracias y nos estamos leyendo.

nextel
Sistema de Operación

Rango de Frecuencia Tx: 806-821Mhz; Rx: 851-866Mhz
Banda de Operación: 800Mhz y 1500Mhz utilizando redes TDMA
Número de Canales: 30 (seis usuarios por canal)
Espacio del canal: 25Khz (frecuencias individuales no contiguas)
Sistema de Modulación Digital: M16-QAM, VSELP.

es lo quete puedo decir de nextel, no se para que requieras estos datos pero pues buscando en la red encontraras lo que requieres de seguro.... obvio es invertirle tiempo en la busqueda ¡¡

suerte ¡¡

necrojosho
18-12-2010, 12:54:40
buenas tardes:

proiden, me podrias guiar, lo que pasa es que mi suegro se encontro un i880 en su taxi, se lo pedi para cargar la bateria, ya que le precione el boton de encendido y nada, pense no tenia bateria, en el trabajo, tengo cargador, lo conecto y medio se alcaza a leer "accesorio conectado" lo cierro y en la pantalla externa solo aparece un icono de la bateria cargandoce, le presiono el boton de encendido y nada, ayudame porfavor

ekis-igriega
03-01-2011, 15:21:47
Que tal? Buenas tardes, miren soy nuevo en el foro y no se muy bien como funcione, en fin.

Tengo un problema, me compre un i9 en una casa de empeño y resulta que no salen y tampoco reciben llamadas, solo el radio y mensajes.
Alguien podria ayudarme?

Gracias de antemano.

lalo
10-01-2011, 00:26:23
quisiera saber algo
mi i880 de nextel no le funciona el auricular o la bocina por donde hablas cual es la parte para cambiarla
gracias

junix
11-01-2011, 10:23:32
lo que tienes que cambiar solo es el altavoz que esta atras por donde se pone la pila espero te sirva de algo mi respuesta

majiyukapato
21-01-2011, 13:29:00
Espero me puedan ayudar con esto tengo un motorola i410 lo quiero utilizar pero resulta que el equipo, con que me pagaron una lana esta reportado si existe algun tutorial o algo que pueda hacer les agradeceria :)

Jorweb
27-01-2011, 13:21:46
[QUOTE=proiden;5361]drivers usb version 3.7

y el lab portable

este ultimo lee hasta los i9, primero leanle antes de empezar a modificarle luego se mueren los aparatos y ya no hay solucion el que quiera un tuto o ayuda me avisa.

suerte ¡¡¡[/QUOTE

Gracias por el soft.

amawii
27-01-2011, 14:10:25
disculpa, fijate que flashe mi i776, con un tuto que vi en Youtube. pero al terminar el flasheo (boost) me pide Cod. Esp., despues encontre otro tuto, e igual intente flasheo (nextel mexico) y aun asi me sigue pidiendo el Cod. Esp. y no se que hacer. espero me puedas ayudar.

Jorweb
27-01-2011, 14:56:23
Que tal, he intentado sin exito hacer funcionar el Mototalk en un Nextel i776 he usado el Lab 10 y 13 y no aparece el "mototalk enable" en ergonomics\tiering flags\ alguna recomendación?

:confused:
Gracias

lopezaguirre
27-01-2011, 22:24:04
que tal necesito ayuda tengo un blackberry nextel mexicano y lo quiero usar y me sale que la radio esta apagada y en la pantalla de inicio sale en señal off, ya lo actualize si alguien sabe a que se deba porfavor !!..

lalo19762005
02-02-2011, 16:41:08
una pregunta, cual es la clave para abrir los archivos por favor. voy a desbloquear el i776 con nextel mexico, si me puedes hechar la mano te lo agradesco. mi correo es lalo19762005@hotmail.com
me llamo eduardo, gracias por tu tiempo y aportes

DoogdyncInene
03-02-2011, 04:13:57
Windows mob (http://ju7p.propmentu.co.cc/) http://bv0s.rarerin.co.cc/ Hp image zone 6.0 Lucy porno (http://vb7l.propmentu.co.cc/) http://me4w.restluhost.co.cc/ Windows process id http://st9o.puinisdust.co.cc/ Rdp client windows 2000 http://cg5v.propmentu.co.cc/ Oliviers en frence Brother hl-2070n windows 7 (http://eg8o.rarerin.co.cc/) Fedex oficinas en bogota (http://up6o.rarerin.co.cc/) http://wt0l.rarerin.co.cc/ Task sequence activation windows 7 Networking with windows vista home basic (http://pd1x.restluhost.co.cc/) Does cable modem support windows 98 (http://md0a.rarerin.co.cc/) Electrical hi potting (http://ma8a.restluhost.co.cc/) Xhamster xxx vintage italian seduction (http://xc8y.restluhost.co.cc/) http://uf9e.propmentu.co.cc/ 64 bit windows 7 memory Costo apertura empresa en mexico (http://zr7o.restluhost.co.cc/)
http://m4ek.lobvacor.co.cc/ Hp 618 manual Hp officejet prol l7580 reviews (http://a0yz.lobvacor.co.cc/) http://y1qi.mingfedi.co.cc/ Emachine reinstall windows me http://y8iy.lobvacor.co.cc/ D220 hp restore http://i2fc.mingfedi.co.cc/ What happen hp deathly hallows Undo windows genuine advantage tool (http://y8tr.zhonglerdu.co.cc/) Denver colorado windows (http://r5nk.zhonglerdu.co.cc/) http://n1ok.smithetir.co.cc/ Sftp for windows 2008 http://v4qw.smithetir.co.cc/ Download free bubble struggle 2 Vinyl siding and windows austin (http://m5bq.mingfedi.co.cc/) http://m6ve.propmigceo.co.cc/ Sparkle video cards windows vista Windows media player cant play (http://s4yc.zhonglerdu.co.cc/) Windows and alt key fractions (http://k2ty.smithetir.co.cc/) http://y8ei.lobvacor.co.cc/ Windows movie maker 2 updates Windows parental controls avoid (http://i2js.propmigceo.co.cc/)
Warcraft 3 wow arena map (http://1wnp.tenttacha.co.cc/) Viaje en un barco (http://1qgs.levsvece.co.cc/) http://6gfb.tenttacha.co.cc/ Hp pavillion desktop audio drivers Southwest plastic binding co (http://6zid.tenttacha.co.cc/) Free driver for hp psc 1315v (http://0kkd.distclambutt.co.cc/) Hp 3740 windows 7 driver download (http://6heq.levsvece.co.cc/) http://1ltc.trucnewca.co.cc/ Windows installer service 64-bit Hp amd athlon processor le 1660 (http://4ezh.puemibe.co.cc/) http://5xyk.tenttacha.co.cc/ Hp nx9010 http://4cvv.levsvece.co.cc/ Willaims fp reciver peep sight http://6ayd.tenttacha.co.cc/ Tips and tricks windows 7 administrators http://3pvq.levsvece.co.cc/ Freeware sweet windows cookies Windows xp drivers for dell studio15 (http://3kdz.levsvece.co.cc/) Windows vista handicap accessability (http://6bpq.levsvece.co.cc/) http://7sej.tenttacha.co.cc/ Ticketmaster en mexico
http://kei4.onvansu.co.cc/ Windows media player active desktop http://xsx5.derfjafal.co.cc/ Mercry 90 hp mid range Shimano dendou maru 4000 hp (http://zcq4.derfjafal.co.cc/) P l rinages en afrique (http://fzf5.apsmalout.co.cc/) Maui hi weather (http://fra7.onvansu.co.cc/) Windows 7 upgrade page (http://axe5.onvansu.co.cc/) American hi income tr r3 (http://xpl6.kcusliegui.co.cc/) http://zym5.fespovy.co.cc/ Replacement windows belleair beach http://osp5.kcusliegui.co.cc/ Critique of hp photosmart 4280 http://yim1.onvansu.co.cc/ Hp 9100c 4242 Video porno lesbienne (http://sqi8.onvansu.co.cc/) http://oyy0.fespovy.co.cc/ Nuggets de pollo en colombia Richard mariduena en red (http://scd7.fespovy.co.cc/) http://dxc2.kcusliegui.co.cc/ Periodico en espanol de largo florida http://swt7.kcusliegui.co.cc/ Hp scanner 5550c software
Chambers county arena (http://l8ns.tumsimelk.co.cc/) http://g3xi.loamahu.co.cc/ Prtition drive for windows 7 http://h6fp.tumsimelk.co.cc/ Hp printer cartrige error Joe louis arena olympia room (http://x2bb.abperchalk.co.cc/) Hp commerical and male conductor orchestra (http://i8vs.nafppamag.co.cc/) Gastroenterologo en miami (http://j4vl.nafppamag.co.cc/) http://k3fz.loamahu.co.cc/ Hp n3350 laptop Connect windows 7 to remote server (http://d5pd.abperchalk.co.cc/) http://q1oq.tumsimelk.co.cc/ Hi speed slow motion camera Toshiba p35 touchpad windows 7 (http://f4qg.nafppamag.co.cc/) Presentaciones en grupos focales (http://c4ny.loamahu.co.cc/) http://n1oh.campputa.co.cc/ Bancos en peru http://k4ea.tumsimelk.co.cc/ Windows boot manager hardware error http://k6ja.tumsimelk.co.cc/ Windows vista ultimate tinker http://j1ka.abperchalk.co.cc/ Hp ultrium 448
http://fcir.viaticar.co.cc/ Lego star wars memory stick save Windows 7 ultimate lowest price (http://hjen.centpersdoub.co.cc/) http://nvpe.nesvisupp.co.cc/ Mobile windows banking Lesbians bef (http://kgpy.viaticar.co.cc/) http://fjqd.boupebar.co.cc/ Hp r507 http://dwem.boupebar.co.cc/ Perro en el culo http://cykf.terpretar.co.cc/ Hp pavillian installing dvd burner instructions How to uninstall hp psc 1410v (http://kpcx.viaticar.co.cc/) http://ddvt.centpersdoub.co.cc/ Microsoft windows vista options http://lhje.viaticar.co.cc/ Power supply hp nc6400 http://mjcm.nesvisupp.co.cc/ Eratic playback on windows media payer Ie 5.5 for windows 98 standalone (http://acap.centpersdoub.co.cc/) http://msru.boupebar.co.cc/ Nagios windows check mk Hp laserjet 4 4m plus (http://wuyn.nesvisupp.co.cc/) Quicktime for windows version progression (http://mrmy.centpersdoub.co.cc/)

lalo19762005
04-02-2011, 08:40:22
HOLA, HOY 4 DE FEBRERO A LAS 2 PM ME ENTREGAN EL I776 ALUMNINA DE NEXTEL MEXICO, SOY NUEVO EN ESTO. ME AYUDAS A DESBLOQUEARLO Y ENTENDER BIEN COMO FUNCIONA ESTE EQUIPO Y LO QUE PUEDO HACER Y LOGRAR CON EL?. VEO LEO QUE ERES BUENO Y CON EXPERIENCIA, MI CORREO ES lalo19762005@hotmail.com lo que puedas enviarme para que yo aprenda te lo agradesco. lo quiero desbloquear en windows 7 de 32 bits edicion home. despues de desbloquear el i776 funcionan los mms y demas funciones?. GRACIAS POR TU INTERES Y APORTES. ESPERO QUE TENGAS TIEMPO DE AYUDARME A DESBLOQUEAR Y ENSEÑARME COMO SACAR MEJOR PROVECHO DEL EQUIPO. FELICIDADES POR TOMARTE EL TIEMPO DE APOYAR EN ESTE FORO. ME LLAMO EDUARDO.

lalo19762005
04-02-2011, 08:53:47
Hola, cual es la clave para descomprimir el iden. Gracias

Roberto
14-02-2011, 22:00:19
bueno veo que nomas entran a ver que onda pero nomas nada yo les ayudo en configuracion, en desbloqueos, en dsarme, en personalizacion en todo.

ahi les dejo un link de algunos que he arreglado por fuera ¡¡¡

http://img14.imageshack.us/gal.php?g=1003991w.jpg

suerte ¡¡¡

que tal buen dia soy nuevo y me gustaria ke me ayudaran con una duda hay manera de cambiar un imei de taos senzu y quitar el codigo especial que envia al hacer el cambio, con otros modelos como lo son el 833 o el 830 lo hago con el iden pro, y con el xflash, con el 570 y 880 lo hago con el tera, pero no se como hacerlo con el taos ayuda porfa.... gracias

bygie
16-02-2011, 13:13:57
Saludos

Quiero pedirles si pueden ayudarme con una inquietud. Quiero comprar un motorola i1, la cuestión esta en que encontré uno a buen precio pero es americano y me dicen que no puede mandar mensajes.

Es posible solucionar este problema de los mensaje. Y en cuanto a activar el internet gratis en este equipo para no contratar el plan de datos de Nextel, es posible?

De antemano muchas gracias

cuervo_ruiz
22-04-2011, 23:25:42

suerte ¡¡¡¡

Que onda men yo tengo un motorokr gabacho que me pide ingresar un codigo para poder usarlo te agradeceria que me echaras la mano para desbloquearlo y poder usarlo, quedo en espera de tu respuesta amigo.

Salu2.:)

camilojose
28-04-2011, 17:05:46
compre en i776 y no lo puedo usar solo puedo tener conexion directa ya he tratado de hacer muchas cosas y no lo logro porfavor

simsi
04-05-2011, 12:15:51
QUe hay!!!, veo que eres un experto en esto, asi que quiero sabes si existe una liberacion para un motorola i776 para poderlo utilizar con telcel y como seria.. gracias por tu respuesta

chistoson
16-05-2011, 23:14:57
bastante tiempo sin vernos sorry es que ando de moderador en otro foro y con el mio y la chamba y ya casi no hay tiempo pero ahi les voy...

Espero me puedan ayudar con esto tengo un motorola i410 lo quiero utilizar pero resulta que el equipo, con que me pagaron una lana esta reportado si existe algun tutorial o algo que pueda hacer les agradeceria :)

conneste equipo por lo regular el lab no le puede reparar seriales este se hace con el metodo berbug buscale leele y hazlo ¡¡

[QUOTE=proiden;5361]drivers usb version 3.7

y el lab portable

suerte ¡¡¡[/QUOTE

Gracias por el soft.

por nada viejo ¡¡

disculpa, fijate que flashe mi i776, con un tuto que vi en Youtube. pero al terminar el flasheo (boost) me pide Cod. Esp., despues encontre otro tuto, e igual intente flasheo (nextel mexico) y aun asi me sigue pidiendo el Cod. Esp. y no se que hacer. espero me puedas ayudar.

reparale los seriales ya sea con lab o metodo berbug depende la version del firmware que haya quedado ¡¡

Que tal, he intentado sin exito hacer funcionar el Mototalk en un Nextel i776 he usado el Lab 10 y 13 y no aparece el "mototalk enable" en ergonomics\tiering flags\ alguna recomendación?

:confused:
Gracias

desde el 11 lees este modelo si no te aparece lo mas probable es que lo estes leyendo con un carrier y no con un lab y si forzosamente esta en tiering flags si no lo encuentras entonces sera eso que lo lees con un carrier y no un lab ¡¡

que tal necesito ayuda tengo un blackberry nextel mexicano y lo quiero usar y me sale que la radio esta apagada y en la pantalla de inicio sale en señal off, ya lo actualize si alguien sabe a que se deba porfavor !!..

agregame soy chistoson en el hot, necesito saber si tu black es sprint o es nacional ¡¡

una pregunta, cual es la clave para abrir los archivos por favor. voy a desbloquear el i776 con nextel mexico, si me puedes hechar la mano te lo agradesco. mi correo es lalo19762005@hotmail.com
me llamo eduardo, gracias por tu tiempo y aportes

chistoson_iden

HOLA, HOY 4 DE FEBRERO A LAS 2 PM ME ENTREGAN EL I776 ALUMNINA DE NEXTEL MEXICO, SOY NUEVO EN ESTO. ME AYUDAS A DESBLOQUEARLO Y ENTENDER BIEN COMO FUNCIONA ESTE EQUIPO Y LO QUE PUEDO HACER Y LOGRAR CON EL?. VEO LEO QUE ERES BUENO Y CON EXPERIENCIA, MI CORREO ES lalo19762005@hotmail.com lo que puedas enviarme para que yo aprenda te lo agradesco. lo quiero desbloquear en windows 7 de 32 bits edicion home. despues de desbloquear el i776 funcionan los mms y demas funciones?. GRACIAS POR TU INTERES Y APORTES. ESPERO QUE TENGAS TIEMPO DE AYUDARME A DESBLOQUEAR Y ENSEÑARME COMO SACAR MEJOR PROVECHO DEL EQUIPO. FELICIDADES POR TOMARTE EL TIEMPO DE APOYAR EN ESTE FORO. ME LLAMO EDUARDO.

pero no se que le quieras desbloquear no te entiendo si te lo va a entregar nextel ? si es asi no entiendo que le quieres desbloquear ¡¡¡

Hola, cual es la clave para descomprimir el iden. Gracias

chistoson_iden

que tal buen dia soy nuevo y me gustaria ke me ayudaran con una duda hay manera de cambiar un imei de taos senzu y quitar el codigo especial que envia al hacer el cambio, con otros modelos como lo son el 833 o el 830 lo hago con el iden pro, y con el xflash, con el 570 y 880 lo hago con el tera, pero no se como hacerlo con el taos ayuda porfa.... gracias

cambiar imei si liberar cod esp si tambien puede ser por log ya que es una tableta phoenix los modelos que dices son rom 9 a 13estos que mencionas ya son nuevos ¡¡

Saludos

Quiero pedirles si pueden ayudarme con una inquietud. Quiero comprar un motorola i1, la cuestión esta en que encontré uno a buen precio pero es americano y me dicen que no puede mandar mensajes.

Es posible solucionar este problema de los mensaje. Y en cuanto a activar el internet gratis en este equipo para no contratar el plan de datos de Nextel, es posible?

De antemano muchas gracias

posible usarlo con sim nextekl mexico si, posible liberarle mensajes (no gratis solo liberarlos) si necesitas rootearlo de la parte android, internet en i1 gratis negativo no se puede ¡¡

Que onda men yo tengo un motorokr gabacho que me pide ingresar un codigo para poder usarlo te agradeceria que me echaras la mano para desbloquearlo y poder usarlo, quedo en espera de tu respuesta amigo.

Salu2.:)

es un codigo especial necesitas pagar un log o buscarle el metodo free ¡¡

compre en i776 y no lo puedo usar solo puedo tener conexion directa ya he tratado de hacer muchas cosas y no lo logro porfavor

esta bloqueado de llamadas aqui en foro se indica como se liberan los motorola iden ¡¡¡

QUe hay!!!, veo que eres un experto en esto, asi que quiero sabes si existe una liberacion para un motorola i776 para poderlo utilizar con telcel y como seria.. gracias por tu respuesta

negativo un iden es iden un cdma es cdma un gsm es eso un gskm no puedes usar dos tecnologias diferentes en un equipo a menos que la tarjeta logica ya venga preparada el dual se puede de los nuevos modelos de nextel este que tu me indicas no solo nextel redes iden ¡¡¡

suerte ¡¡¡

bygie
20-05-2011, 10:17:19
Gracias proiden.

Encontre otro a buen precio y es mexicano as* que ya no me preocupo por lo de los mensajes.

Por cierto encontré un tutorial para rootear el i1, pero sigo con duda de lo del internet en la plaza de la computación de Monterrey me dicen que si lo hacen (desbloquear internet con nextel) pero quiero ahorrarme el billete o saber si es posible.

Gracias

chistoson
21-05-2011, 11:44:35
Gracias proiden.

Encontre otro a buen precio y es mexicano as* que ya no me preocupo por lo de los mensajes.

Por cierto encontré un tutorial para rootear el i1, pero sigo con duda de lo del internet en la plaza de la computación de Monterrey me dicen que si lo hacen (desbloquear internet con nextel) pero quiero ahorrarme el billete o saber si es posible.

Gracias

estoy seguro que no lo hacen hay unos equipos que antes jalaba con la jalada esa de mandar un mms o sms con la direccion de internet pero en i1 no, en mexico de 10 sims 5 jalan datos esto hablando de contrataciones nuevas si tu sim lo pones en el i1 y jala el internet ya chingaste si no ya te chingaste jejeje estoy seguro que si lo intentan sera la manera antigua mandando el mensaje pero repito en los i1 y en los blade i886 no se puede ¡¡¡

suerte ¡¡

Fatopolis
01-06-2011, 22:36:43
oye sabes como arreglar esto tengo el i856w pero tiene el detalle de que pierde la señal a cada rato queria saber si sabes como arreglarlo
de antemano gracias

es version ingles

chistoson
17-08-2011, 20:53:10
oye sabes como arreglar esto tengo el i856w pero tiene el detalle de que pierde la señal a cada rato queria saber si sabes como arreglarlo
de antemano gracias

es version ingles

tu problema no es de software (de 100 equipos 1 es sw pero es rarisimo), esto mas bien llevaselo a algun tecnico es cuestion de hw

suerte ¡¡

aldoblanco
02-10-2011, 23:25:14
Me pide contraseña tu iden lab portable, otra cosa, tengo el iden lab rss -mini portable v3 pero no me lee el cel, es un i410, se queda en determmining comunications mode...., te agradezco de antemano tu ayuda, salu2...

okekano
06-10-2011, 09:46:40
Hola buen dia,

Soy nuevo en el foro y queria ver si me pudieran apoyar,
Acabo de obtener un i1 y queria desbloquearlo ya que no recibe ni hace llamadas, para esto tengo que cambiar el serial number y el elect ser num, solo que no he podido conseguir el iDEN Lab RSS R02.00.21, lo unico que consegui fue el iDEN Lab Super agent RSS R02.00.21 y este no me habilita el SN ni el ESN.
Podrian decirme como deshabilitarlo paramodificarlo o si con este no se puede me podrian proporcionar un link para el iDEN Lab RSS R02.00.21

Yo tengo actualmente el iDEN Lab RSS R02.00.17 con el cual he desblokeado y configurado varios equipos como el i776,i9, i856 y funciona perfectamente.

tambien tengo los services book y desktop manager para liberar internet gratis y mensajes en el bb 8350i,

Si ocupan algo de esto igual se los puedo proporcionar con algunos tutos para que se les facilite.

Espero y me pueda apoyarpara poder desblokear mi i1, ya se que me indiquen como habilitar el campo con el iDEN Lab super agent RSS R02.00.21 o proporcionadome un link para el iDEN Lab RSS R02.00.21

De antemano gracias y saludos desde monterrey

chistoson
15-10-2011, 12:10:17
Me pide contraseña tu iden lab portable, otra cosa, tengo el iden lab rss -mini portable v3 pero no me lee el cel, es un i410, se queda en determmining comunications mode...., te agradezco de antemano tu ayuda, salu2...
la contraseña es chistoson_iden pero aun asi no te srevira necesitas un lab mas nuevo

Hola buen dia,

Acabo de obtener un i1 y queria desbloquearlo ya que no recibe ni hace llamadas, para esto tengo que cambiar el serial number y el elect ser num, solo que no he podido conseguir el iDEN Lab RSS R02.00.21, lo unico que consegui fue el iDEN Lab Super agent RSS R02.00.21 y este no me habilita el SN ni el ESN.
Podrian decirme como deshabilitarlo paramodificarlo o si con este no se puede me podrian proporcionar un link para el iDEN Lab RSS R02.00.21

Yo tengo actualmente el iDEN Lab RSS R02.00.17 con el cual he desblokeado y configurado varios equipos como el i776,i9, i856 y funciona perfectamente.

tambien tengo los services book y desktop manager para liberar internet gratis y mensajes en el bb 8350i,

Si ocupan algo de esto igual se los puedo proporcionar con algunos tutos para que se les facilite.

Espero y me pueda apoyarpara poder desblokear mi i1, ya se que me indiquen como habilitar el campo con el iDEN Lab super agent RSS R02.00.21 o proporcionadome un link para el iDEN Lab RSS R02.00.21

pues links no tengo bro de nuevos labs ya va en el 25, pero el mismo que tienes te puede servir solo ponle un patch para hacerlo lab creo aqui en foro postee un tutorial de como usar carrier y lab ahi explico como hacerlo

suerte ¡¡

carmenziita
22-10-2011, 18:57:19

suerte ¡¡¡¡
ps nezezito que me ayuden a saber como amrcar de mi nextel a un telcel

iHack9usano
25-10-2011, 14:46:28
Hi, alguno de este Foro, me podria decir como poner internet liberado en un Pininfarina rosso ? y cuales son los Archivos que se necesitan! Salu2 :D

iHack9usano
25-10-2011, 14:48:45
Hola buen dia,

Me podrias, pasar el tuto de pònerle InterneT aun Pininfarina Rosso..!!
Salu2 !!

chistoson
01-11-2011, 23:11:19
ps nezezito que me ayuden a saber como amrcar de mi nextel a un telcel

depende en donde estes y de donde sea el cel al que quieres llamar pero por lo regular es 044 ó 045

Hi, alguno de este Foro, me podria decir como poner internet liberado en un Pininfarina rosso ? y cuales son los Archivos que se necesitan! Salu2 :D

Me podrias, pasar el tuto de pònerle InterneT aun Pininfarina Rosso..!!
Salu2 !!

creo que aqui mismo en foro esta un tutorial para poderselo activar, basicamente necesitas drivers, un lab acorde a tu modelo, despues de eso es leerlo y en tiering flags activas la casilla de catalog y en personalize activas la url completa que quieras ¡¡¡

suerte ¡¡

pokaluz
04-11-2011, 22:10:34
Mi i897 ferrari no hace ni recibe llamadas. que debo de hacer.! ayudenmee...

chistoson
05-11-2011, 00:05:58
Mi i897 ferrari no hace ni recibe llamadas. que debo de hacer.! ayudenmee...

aqui en foro tienes la respuesta mi poka luz existe un tuto de como liberar llamadas buscale un poco mas

pokaluz
05-11-2011, 00:29:21
aqui en foro tienes la respuesta mi poka luz existe un tuto de como liberar llamadas buscale un poco mas

la verdad e leido por todas partes y no encontrado, diskulpa mi inexperiencia en el tema , pero te soy sincero.! me podrias ayudar.

yolbaine
19-11-2011, 21:58:35

suerte ¡¡¡¡

q onda!!!!:confused:
tengo un i876 q le pasa lo mismo, ya instale los driver´s y el lab, pero no se cual de todos los archivos q me salen es el correcto ademas de q me pide la contraseña, me podrias ayudar por favor?????? muchas gracias por la atencion al mensaje, espero respuesta y q me puedas ayudar.

gracias. bye!!

chistoson
21-11-2011, 20:02:13
la contraseña es

chistoson_iden

y el puerquito es el que se tiene que ejecutar

suerte ¡¡

guille_tbs
27-11-2011, 15:07:38
tengo un motorola titanium, necesito saber porque no tiene de fabrica fondos animados, bueno entonces quisiera saber si abra una aplicacion para poder ponerle fondos animados me aria de mucha ayuda..
gracias..

tigres7
29-11-2011, 13:08:29
tengo un 8350i bueno me han salido varios la camara no la abre , dice cierre las aplicaciones algo asi que estan en uso, pero le cambie la camara lo flashee, le hice wipping, ynada

tigres7
29-11-2011, 13:15:38
tengoo un bb 8350i no tiene imagen , pero si esta vivo,lo lee el desktop manager, lo trate de arreglar con el 8350i instalador rapido orion y nada no hace nada, que podra ser? conel desktop si hace todo el proceso, pero a mitd de tiempo, marca error

chistoson
03-12-2011, 00:58:39
tengo un motorola titanium, necesito saber porque no tiene de fabrica fondos animados, bueno entonces quisiera saber si abra una aplicacion para poder ponerle fondos animados me aria de mucha ayuda..
gracias..

no he checado eso bro pero en el market encontraras mas de una app que te puede servir checalo ahi ¡¡

tengo un 8350i bueno me han salido varios la camara no la abre , dice cierre las aplicaciones algo asi que estan en uso, pero le cambie la camara lo flashee, le hice wipping, ynada

es hardware bro, no esta mal la camara sino que no esta bien fija

tengoo un bb 8350i no tiene imagen , pero si esta vivo,lo lee el desktop manager, lo trate de arreglar con el 8350i instalador rapido orion y nada no hace nada, que podra ser? conel desktop si hace todo el proceso, pero a mitd de tiempo, marca error

que instalador rapido que version de instalar rapido ? matala primero no wipe matala con loader e intenta con puro app loader para cargar el so solo recuerda borrar vendor, y por ultimo intenta cargar el so mas bajo que tengas o encuentres ¡¡

suerte ¡¡

tigres7
03-12-2011, 12:51:57
tengo un i1x Titanium, no reconoce la sd card, no abre el wifi, no abre la camara, lo quise actualizar pero mediante wifi no dejo, marca error, sera algo de hardware? no se si me puedan ayudar con este problema gracias

tigres7
03-12-2011, 12:55:11
y donde encuentro ese loader? cual es el app loader? para la bb 8350i? gracias

Alberto_beto_betin
03-12-2011, 14:04:47

suerte ¡¡¡¡

Hola Muy buenas Tardes Me presento mi nombre el Alberto soy nuevo por aqui, y mi problema es que cuando intento hacer llamadas desde mi nextel es un i876 me aparece la siguiente leyenda dice asi " llam fallo sistema ocupado error 22" quisiera saber a que se debe y si me puedes ayudar a desbloquearlo, te lo agradeceria muchisoooooo :D

carlos5_03
06-12-2011, 11:43:48
Hola!!
Alguien sabe como desbloquear un nextel reportado como robado??
tengo mi linea pero me regalaron un equipo pero bloqueado...
AYUDA!!!

chistoson
06-12-2011, 22:21:06
busca aqui en foro hay un tutorial de un compa para saber liberar llamadas

veracruz1998
07-12-2011, 15:39:27
compre un nextel usado ya que el mio se daño y al ponerle mi chip no hace ni recibe llamdas es un motorola i890 que puedo hacer le puedo meter mano yo???? tenog compu y cable usb pero no se como hacerlo que alguien me ayude paso a paso porfa porfa .... gracias
o que alguien me diga que pasa no lo se o a donde lo puedo llevar aqui en puebla a que me lo arreglen gracias por la ayuda saludos veracruz1998@hotmail.com

ferbus17
07-12-2011, 18:37:51
alguien me puede ayudar plis plis flashee mi radio y ahora enciende pero solo la pantalla se queda en blanco creo que le borre el soft alguein me lo puede pasar mi radio es un motorola i410 stare muy agradecido si lo asen

veracruz1998
07-12-2011, 19:06:51
--------------------------------------------------------------------------------

compre un nextel usado ya que el mio se daño y al ponerle mi chip no hace ni recibe llamdas es un motorola i890 que puedo hacer le puedo meter mano yo???? tenog compu y cable usb pero no se como hacerlo que alguien me ayude paso a paso porfa porfa .... gracias
o que alguien me diga que pasa no lo se o a donde lo puedo llevar aqui en puebla a que me lo arreglen gracias por la ayuda saludos

edugorrr
09-12-2011, 23:19:55
Hola!!
Alguien sabe como desbloquear un nextel reportado como robado??
tengo mi linea pero me regalaron un equipo pero bloqueado...
AYUDA!!!
Hola. para usar un Iden tienes que usar el iden labs, la versión que encuentras gogleando en la versión 25, con este aplicativo leeras el codeplug (información del equipo). Para usarla primero debes instalar los drivers de la pagina de motorola (support). Dentro de los programas vienen dos ejecutables, le das al que dice pach y podras cambiar la serie eléctrica de tu equipo. Te indico esto para que tengas una idea de como realizarlo. Ser*a bueno saber que sistema operativo tienes en tu pc (si es XP, super. Si es W7 hay un truquito para que corra el programa) Me avisas cualquier cosa por MP. Saludos.

cuevas1981
25-02-2012, 14:30:44
buenas tardes amigo! quisiera ver si podr*as ayudarme a desbloquear un nextel pininfarina, ya sabes, no hace llamadas ni salen mensajes! Te agradecer*a mucho tu aporte! Saludos cordiales

pamotorola
29-02-2012, 17:21:39
q tal chistoson he leido todas stas pag y me parecen muy buenos tus aportes pero yo tngo un problema mira loq pasaa es q tengo un i776 pero el chip solo hace llamadas y recibe y en los msj igual manda y recibe pero el radio dice serv. restrin. me podrias ayudar... gracias saludos (:

esierre
06-03-2012, 07:42:27
busca aqui en foro hay un tutorial de un compa para saber liberar llamadas

Que tal Chistoson, primero que nada agradecerte por que veo siempre estas pendiente de los post, segundo tengo un motorola titanium que no hace llamadas ni recibe sms lo compre usado, me supongo que fue reportado robado y esta en lista negra, se puede arreglar esto?, baje tu aporte del iden lab portable pero me pide password, desde ya muchas gracias por tu tiempo!!!

cunegundo
08-03-2012, 21:27:40
@chistoson, hola buenas noches! quisiera que me ayudara, tengo un problema con mi bb nextel, es de EUA, el problema es que cuando pongo mi chip nextel de mexico, no me deja activar la red, ya que se desactiva solo, espero me pueda ayudar!

Garco
11-03-2012, 13:47:45
Saludos chistoson, te agradeceria mucho me pudieras ayudar a desbloquear de llamadas un i576 como lo hago?, tengo el lab 13 y los drivers 3.7 pero necesito un pasword y por lo que lei te entendi en respuestas anteriores debo hacerlo con el carrier, donde lo puedo bajar y obtener el pasword? acudo directo a ti por ser un pro de la materia y esa buena disposicion a ayudar. Ya deberias abrir tu propia pagina. De antemano gracias.

GalletaLivity
23-03-2012, 14:42:15
Hola chicooos, tengo un problema con un nextel Titanium, no me deja enviar mensajes, puedo hacer todo lo demas llamadas, recibir mensajes, navegar, pero menos enviar mensajes, espero & me puedan ayudar :)

noemiranda
17-04-2012, 22:53:01
ola .. necesito saber como liberar un boost mobile para usar un chip nextel mexicano .. de antemano gracias .. :)

quike7777
30-04-2012, 18:31:53
drivers usb version 3.7

http://rapidshare.com/files/25328914...-chistoson.zip
http://rapidshare.com/files/25273646...-chistoson.zip

y el lab portable

http://rapidshare.com/files/25596919..._chistoson.rar

suerte ¡¡¡

Hola buenas tardes chistoson oye me podras pasar los password porfavor

chistoson
02-05-2012, 16:36:29
o que alguien me diga que pasa no lo se o a donde lo puedo llevar aqui en puebla a que me lo arreglen gracias por la ayuda saludos veracruz1998@hotmail.com

aqui en foro esta un post de como reparar el equipo buscale un poco bro en si necesitas lab y drivers ¡¡¡

alguien me puede ayudar plis plis flashee mi radio y ahora enciende pero solo la pantalla se queda en blanco creo que le borre el soft alguein me lo puede pasar mi radio es un motorola i410 stare muy agradecido si lo asen

mmmmmmmmmmmmm primero necesito saber cual fue paso a paso lo que hiciste para flashear y que dice exactamente la pantalla o si es puro blanco y la de afuera que dice o que onda ¡¡

--------------------------------------------------------------------------------

o que alguien me diga que pasa no lo se o a donde lo puedo llevar aqui en puebla a que me lo arreglen gracias por la ayuda saludos

aqui en foro esta un post de como reparar el equipo buscale un poco bro en si necesitas lab y drivers ¡¡¡

Hola. para usar un Iden tienes que usar el iden labs, la versión que encuentras gogleando en la versión 25, con este aplicativo leeras el codeplug (información del equipo). Para usarla primero debes instalar los drivers de la pagina de motorola (support). Dentro de los programas vienen dos ejecutables, le das al que dice pach y podras cambiar la serie eléctrica de tu equipo. Te indico esto para que tengas una idea de como realizarlo. Ser*a bueno saber que sistema operativo tienes en tu pc (si es XP, super. Si es W7 hay un truquito para que corra el programa) Me avisas cualquier cosa por MP. Saludos.

bien :D

buenas tardes amigo! quisiera ver si podr*as ayudarme a desbloquear un nextel pininfarina, ya sabes, no hace llamadas ni salen mensajes! Te agradecer*a mucho tu aporte! Saludos cordiales

q tal chistoson he leido todas stas pag y me parecen muy buenos tus aportes pero yo tngo un problema mira loq pasaa es q tengo un i776 pero el chip solo hace llamadas y recibe y en los msj igual manda y recibe pero el radio dice serv. restrin. me podrias ayudar... gracias saludos (:

el tuyo lo tienes que hacer por medio de berbug necesitas lab drivers y hyper terminal para poderlo liberar ¡¡¡

Que tal Chistoson, primero que nada agradecerte por que veo siempre estas pendiente de los post, segundo tengo un motorola titanium que no hace llamadas ni recibe sms lo compre usado, me supongo que fue reportado robado y esta en lista negra, se puede arreglar esto?, baje tu aporte del iden lab portable pero me pide password, desde ya muchas gracias por tu tiempo!!!

aqui en foro esta un post de como reparar el equipo buscale un poco bro en si necesitas lab (en tu caso el 25) y drivers ¡¡¡

@chistoson, hola buenas noches! quisiera que me ayudara, tengo un problema con mi bb nextel, es de EUA, el problema es que cuando pongo mi chip nextel de mexico, no me deja activar la red, ya que se desactiva solo, espero me pueda ayudar!

no se puede hacer nada necesitas conseguir un equipo de estados unidos jejejeje que raro por lo regular se traen eqipos de eu para mexico no al reves, en otro caso es que sea hw y este mojado o golpeado tu equipo y este mal la antena en cualquier caso es lo mismo cambio de equipo o tarjeta logica ¡¡

Saludos chistoson, te agradeceria mucho me pudieras ayudar a desbloquear de llamadas un i576 como lo hago?, tengo el lab 13 y los drivers 3.7 pero necesito un pasword y por lo que lei te entendi en respuestas anteriores debo hacerlo con el carrier, donde lo puedo bajar y obtener el pasword? acudo directo a ti por ser un pro de la materia y esa buena disposicion a ayudar. Ya deberias abrir tu propia pagina. De antemano gracias.

el pass es chistoson_iden aunque tu necsitas hacerlo por berbug en tu equipo necsitas lab drivers e hyper terminal ¡¡

Hola chicooos, tengo un problema con un nextel Titanium, no me deja enviar mensajes, puedo hacer todo lo demas llamadas, recibir mensajes, navegar, pero menos enviar mensajes, espero & me puedan ayudar :)

me imagino que tu equipo es americano necesitas rootearlo y despues entrar a los settings.db y ahi editar las urls poner las de mexico y listo ¡¡¡

ola .. necesito saber como liberar un boost mobile para usar un chip nextel mexicano .. de antemano gracias .. :)

se necesitan creditos dependiendo del modelo que quieras liberar ¡¡

drivers usb version 3.7

http://rapidshare.com/files/25328914...-chistoson.zip
http://rapidshare.com/files/25273646...-chistoson.zip

y el lab portable

http://rapidshare.com/files/25596919..._chistoson.rar

suerte ¡¡¡

Hola buenas tardes chistoson oye me podras pasar los password porfavor

chistoson_iden

suerte ¡¡¡¡

misterio69
17-05-2012, 20:06:40
soy nuevo en este foro, sabes que tengo un i9 de boost,como le quito el codigo especial,ademas se quedo en bluetooth y no puedo acceder a el con el iden carrier,y el xflash marca error

pep_ek
18-07-2012, 19:09:37
hola! tengo un I856 y tengo bloqueado las llamadas y los mensajes, pero si me sirve como radio, me podr*as ayudar con eso x favor? :)

estaré a la espera de tu respuesta, de antemano muchas gracias

alba691
31-07-2012, 15:04:43
yo tengo un i867 con bloqueo especial como lo puedo sacar de ahi o ya no hay manera

TRDemon
05-08-2012, 01:12:06
Tengo un taos i876 lo acabo de comprar como puedo desbloquearlo no me salen ni entran llamdas

zvclone
09-08-2012, 10:55:39

hola buenos dias, soy nuevo en el foro,tengo el mismo problema,tengo un i776., y a todo lo q le pongo como hacer llamadas sale restringido., me gustaria q me hechen la mano ., si algo estoy haciendo mal en el foro, de igual manera me gustaria q me orienten gracias ,soy de cuernavaca

luigycorleonie
14-08-2012, 23:52:36
Tengo un taos i876 lo acabo de comprar como puedo desbloquearlo no me salen ni entran llamdas

solo debes descargar el iden lab y modificarle el numero de serie y la parte electrica y ya listo pero aun no se como hacer que salgan mensajes eso te toca a ti y pues por ahi me lo pasas http://www.youtube.com/watch?v=eYpRMJFLB6I

luigycorleonie
14-08-2012, 23:54:23
hola yo tengo un 897 ferrari usado y ya pude desbloquearlo pero no salen mensajes como le puedo hacer para que salgan

luigycorleonie
15-08-2012, 00:04:13
Chistoson
oye me podrias ayudar ?? Es que ya pude desbloquear mi nextel 879 ferrari pero lo unico que no salen ni entran son los mensajes , tu sabes que le puedo cambiar a mi nextel para que salgan y entren los mensajes?????
Gracias

luigycorleonie
15-08-2012, 00:06:09
te escribi ya hace como 1 semana, comentandote que me encontre un nextel v9 pero al abrir la tapa me sale un cod. Esp:
Me puedes hechar una mano, para desbloquearlo...

hola me puedes ayudar por fa , es que me compre ujn ferrari 879 y la verdad lo desbloque para que salieran y entraran llamadas pero los mensajes no salen entonces me puedes ayudar por favor a solucionar mi problema
saludos

piolo
03-09-2012, 22:43:32
como puedo desbloquear un motorola i890 para mandar mensajes saludos

Jedi
04-10-2012, 00:25:27
hola que tal:

Chistoson te he seguido desde hace tiempo pero apenas me he regitrado,
mi iden lab antes corria normalmente, incluso pude manipular algunos equipos de nextel, mi compu corre con xp, ya cambie el baud, ya lo puse en usb, etc.
me podras ayudar para saber que hay que modificar, gracias, mil

Nota: tengo antimalware y antispaware, microsoft essential, ccleanear y tune up utilities, por si acaso sirve decirlo.

potrillo12
18-12-2012, 11:43:02
buenas soy nuevo en el foro y estuve leyendo los temas los cuales es excelente la explicación una consulta necesito obtener el método berbug como puedo hacerlo

caleon
17-03-2013, 19:49:31

suerte ¡¡¡¡

lo trate de desbloquear con el iden lab 26, le cambie el electronic serial number y todo el procedimiento, cuando le meti el chip no da señal :(
espero que puedas echarme la mano mi hermano...GRACIAS.

pakalone
10-04-2013, 12:14:03
Hola buenas tardes ojala me puedan ayudar, hace unos dias deje de escuchar por mi radio i880 o se escucha super bajo el volumen, casi nada y ya le he subido a todo. el altavoz si funciona, saben que se le puede hacer?

ramirez505
11-09-2013, 21:56:46
Buenas noches me podr*as ayudar a desbloquear un nextel master evolution por medio de imei o un programa que vendan gracias