: codificador tocom

PEDRO SAUCEDO
12-05-2009, 05:55:00
:Dhola e hoido ablear de como hackear la cajita gris te mstv pero alguien save
como hackear el codificador tocom tambien de mas tv .

saludos. y gracias por sua yuda

beavis
12-05-2009, 14:31:27
orale, interesante !!!!

Al chingarse un Codificador, se podr├*a hacer que dejara de codificar la se├▒al y la mande por UHF y as├* adi├│s a los Decodificadores.

salu2

ricardore
13-05-2009, 11:13:31
que tal hay dos tipos de mastv el primero es el de la caja gris que la tienes que modificar si quieres ver los canales premium tienes que tenerel el docodificador cine premier hay que modificarlos tambien el segundo es el mvs es el que no trae la caja gris y trae el tocom en este solo lo tienes que abrir con unas resistencias y dos diodos si quieres ver los basicos solo conecta la antena directa a la tv y listo a ver mastv saludos en cualquier cosa con gusto les puedo ayudar saludos

pegaso
14-05-2009, 23:57:38
estamos para poder ayudarlos como dijo ricardore nadamas pregunten saludos:D

porpillo
25-05-2009, 22:25:56
que tal hay dos tipos de mastv el primero es el de la caja gris que la tienes que modificar si quieres ver los canales premium tienes que tenerel el docodificador cine premier hay que modificarlos tambien el segundo es el mvs es el que no trae la caja gris y trae el tocom en este solo lo tienes que abrir con unas resistencias y dos diodos si quieres ver los basicos solo conecta la antena directa a la tv y listo a ver mastv saludos en cualquier cosa con gusto les puedo ayudar saludos

Como Pedro yo tengo la misma cosulta tengo un Tocom 5507 LN 211-747-001 REV-F y mi antena es una Connifer MMDS de las antig├╝itas de multivision que no tiene caja gris entonces de que manera se abren estas alguien me dijo que no usara el sistemade resistores de 1k porque podria quemar el aparato tengo tambien un Scientific Atlanta 8600 STNN 04 y un General Instrumen CFT 2200 este ya tiene un chip 12C509A pero solo se ven los canales libres podrian aconsejarme la forma de abrirlos

porpillo
26-05-2009, 17:17:55
Como Pedro yo tengo la misma cosulta tengo un Tocom 5507 LN 211-747-001 REV-F y mi antena es una Connifer MMDS de las antig├╝itas de multivision que no tiene caja gris entonces de que manera se abren estas alguien me dijo que no usara el sistemade resistores de 1k porque podria quemar el aparato tengo tambien un Scientific Atlanta 8600 STNN 04 y un General Instrumen CFT 2200 este ya tiene un chip 12C509A pero solo se ven los canales libres podrian aconsejarme la forma de abrirlos

Perdon, en mi peticion de ayuda en mi mensaje anterior olvide dejar el correo para que me envien la informacion que pueda resolver mi problema toda sera bien venida graciasde antemano la direccion es la siguiente porpillo@yahoo.es gracias

FERN
24-06-2009, 09:58:22
hola solo quiero saber cuales resistencias y diodos si puedes mandarme un diagrama

FERN
24-06-2009, 10:01:18
hola me podrias mandar cuales diodos yresistencias y o un diagrama por fa gracias

bebeto
04-08-2009, 16:26:22
donde puedo ver el diagra para el descodificador

hola me podrias mandar cuales diodos yresistencias y o un diagrama por fa gracias